lunes, septiembre 17, 2007

Apuntes

- Juan Ortiz toreó en Dos Barrios. Si nos lee algún empresario, ya sabe donde hay un torero. Deseamos verle el próximo año en muchas plazas, empezando por Las Ventas. ¡Ánimo Juan!
-No he leído hasta ahora nuestro correo (torotoreroyaficion@gmail.com) y en él he encontrado un e.mail de Raúl en el que nos informaba de las lamentables declaraciones de Sabina en El País. Veo que Pablo , Rober, Andrés , y en Casos y Cosas del toreo ya han escrito sobre ello. Como dice Bastonito, al final se trata de vender discos.
- Me alegra leer que por Las Ventas las cosas están saliendo bastante bien. Leo a Manon y a Bastonito.
- Hace tiempo que el diario 20minutos se declaró antitaurino y dejó de publicar información taurina, pero recientemente he leído un artículo sobre el Toro de Vega y otro sobre el dinero público que se destina a los espectáculos taurinos. Esperamos que a partir de ahora escriban, por ejemplo, sobre lo que ocurre en las principales plazas de toros, sobre los empleos que crea la Fiesta o el dinero que se recauda, vía impuestos, en estos espectáculos.
- José Tomás hizo el paseillo en Nimes con reses de Garcichico "anovillados y pobres de cara e indecorosos de trapío" (Ruben Amón en elmundo.es-Vía torosymas). (Los portales de publicidad taurina lo tapan.)
- Termino con una buena noticia: Costillares vuelve a escribir con regularidad.
Foto: Antonio José

No hay comentarios:

Publicar un comentario