jueves, septiembre 20, 2007

La opinión de Victorino sobre la Unión de Criadores de Toros de Lidia

«Es una mierda, no vale para nada y es una casa de golfos. Deberían luchar por la integridad del toro y se comportan como una merienda de negros»
Vía Toroprensa.

5 comentarios:

  1. A ver si algún portal se atreve a publicarlo, por lo menos el de los jamones que es una de las cabezas visibles de la Unión.

    Lo que debiera hacer Victorino si piensa eso es salirse de la Unión, por ejemplo Cuvillo no pertenece a ella por un atranque y eso no le impide que El Mesías le mate toda la camada.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué sirve la Unión? ¿Qué tendrá que ver, por poner un ejemplo, Victorino con Juan Pedro?

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que no acabo de entender, después de sus palabras ¿qué le obliga a seguir o qué le impide irse de la UCTL? y por otra parte hay otra serie de ganaderos que considero serios, que me imagino que piensan lo mismo que Victorino que son los que tendrían o que pegar un puñetazo en la mesa y poner orden entre esos "golfos" si pueden o salirse de esa "mierda" en caso contrario, porque lo que hacen falta son HECHOS no solo palabras (lo " son plabras de Victorino en la entrevista)...de cualquier manera la palabreja UNIÓN parece que debería ser sustituida por DESUNIÓN,sería más acorde con la realidad, porque en los temas de las diversas crisis que ha habido por las dichosas enfermedades cada cual ha acercado el ascua a su sardina, especialmente el campo charro, lo mismo que sucedió cuando la situación complicada de Pablo Romero que no quisieron saber absolutamente nada de la Fundación y fueron los aficionados quienes echaron la pata p'alante aunque no fue suficiente, y no digamos en las cuestiones relativas a la integridad y selección de las reses que se lidian...y ahí siguen juntos aunque no revueltos en la misma COFRADÍA, por algo será, no os parece?...de ellos es la responsabilidad en lo que respecta al toro que seleccionan y las perrerías que se le hacen en el campo, si quisieran, acababan, en UNIÓN, con ese FRAUDE, pero insisto no parece que les interese...que no nos vengan con la milonga de que ellos no pueden que son los toreros y su entorno y los empresarios, porque si ellos se PLANTARAN acababan con el cuadro y el escalafón de toreros quedaría en su ser y se podría recuperar la FIESTA, la que nos emociona, la Íntegra, Auténtica y Justa, que reivindicamos en el autobús del MANIFIESTO y como consecuencia existiría la posibilidad de la recuperación de la SUERTE DE VARAS cuando el TORO saliera a la plaza con CASTA, PODER Y FUERZA
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. Victorino y qué me dices de lo que has lidiado en Málaga? Menuda mierda de toros y algunos áltamente sospechosos de pitones. Debe predicarse con el ejemplo.

    Arenero

    ResponderEliminar
  5. Debe crearse una nueva asociación que defienda la integridad y no los interéses de unos pocos.
    A Nuñez del Cuvillo lo echaron por falsificar actas de nacieminto, igual que a Pereda, pero resulta que los dos tienen sus gaanderías filiales - Benjumea y La Dehesilla, respectivamente- en la Unión.
    ¿Eso no es una merienda de negros?

    ResponderEliminar