jueves, septiembre 27, 2007

Los reventas se movilizan

Las taquillas de Las Ventas han estado, estos días, muy ajetreadas. Los reventas no han parado en su busqueda de abonos.
Nota añadida: copio el comentario de Pedrob:
Para pillar abonos el martes (cuando se pusieron a la venta) hubo gente que empezó a hacer cola el viernes (casi todos pagados por otros que pasaban de comerse semejante marrón). La poli llegó el lunes a poner orden e hizo una lista. El martes a las diez salieron a la venta 120 abonos (curiosamente, ninguno de sombra). O sea, que los 60 primeros acabaron con todo (la lista pasaba de 300). He de decir que la mayoría de los que lo consiguieron no tenía pinta de reventa, sino que era gente que se había buscado la vida. Pero la verdad es que es repugnante cómo maneja el asunto la empresa. Hay mil maneras de hacerlo sin que huela tanto a podrido... Y, lo verdaderamente terrible, es que la plaza sea de la Comunidad y permita que suceda todo eso.

1 comentario:

  1. Para pillar abonos el martes (cuando se pusieron a la venta) hubo gente que empezó a hacer cola el viernes (casi todos pagados por otros que pasaban de comerse semejante marrón). La poli llegó el lunes a poner orden e hizo una lista. El martes a las diez salieron a la venta 120 abonos (curiosamente, ninguno de sombra). O sea, que los 60 primeros acabaron con todo (la lista pasaba de 300). He de decir que la mayoría de los que lo consiguieron no tenía pinta de reventa, sino que era gente que se había buscado la vida. Pero la verdad es que es repugnante cómo maneja el asunto la empresa. Hay mil maneras de hacerlo sin que huela tanto a podrido... Y, lo verdaderamente terrible, es que la plaza sea de la Comunidad y permita que suceda todo eso.

    ResponderEliminar