martes, septiembre 25, 2007

Casualidad


Miren que casualidad en un portal de internet, un banner de publicidad de un torero y la editorial del director del portal sobre el mismo torero, queda ya lejos aquel cómico primer editorial jfkenniano que tanto juego a dado, como dijo JFK, el auténtico: “Que sepa toda nación, quiéranos bien o quiéranos mal, que por la supervivencia y el triunfo de la libertad hemos de pagar cualquier precio, sobrellevar cualquier carga, sufrir cualquier penalidad, acudir en apoyo de cualquier amigo y oponernos a cualquier enemigo. Todo esto prometemos, y mucho más”

No lo lean sino quieren ser descubiertos en su oficina metidos en internet, las risas son inevitables, advertidos quedan.

5 comentarios:

  1. Amigo Costi, creo que eso se llama "sinergias", pero un servidor en publicidad y marketing está limpio de polvo y paja.
    Es decir que no distingue un natural de un recorte... le aclaro, no crea que es problema sexual.
    Dicen que JFK metió la pata en bahia de Cochinos y con la Monroe, pero de manera distinta.
    Y que Clinton era aficionado a soplar el saxofon y a otras sopladuras.
    Creo que todo son sinergias. Usted me entiende: "Yo pongo cazo y pluma para lo que guste mandar".
    No sé si me estoy liando.

    ResponderEliminar
  2. Si es que estáis en todo, leñe. No se os puede aguantar, so terroristas... juajuajuajuajua

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Y que conste que no hay nada contra PERERA,aquí de lo que nos quejamos es que los medios de información NO PUEDE VIVIR de las personas,organizaciones y empresas a las que tienen que valorar y criticar.

    Porque yo pregunto...

    ¿ Cuántos casos de afeitado se han denunciado desde los medios taurinos oficiales ésta temporada ?

    ¿ Cuántos casos de incumplimientos de los pliegos de condiciones se han denunciado por parte de los medios taurinos oficales ?.

    ¿ Cuántas veces han denunciado el anacronismo de ANOET y el sector taurino...con nombres y apellidos ?.

    ¿ Porqué los medios no denuncian al sector, principalmente ANOET, que no tiene un plan estratégico para llevar a cabo ?. Plan estratégico que tiene cualquier empresa o sector del s.xxi.

    ¿ Qué han hecho los Canoreas, Choperas,Balañas, Choperitas...para que la sociedad del s.xxi conozca, respete y quiera a la Fiesta de los toros ?¿Qué han hecho en los colegios, en las universidades, en Europa, En el Parlamento, en la Cultura, en las Asociaciones, en los Medios de Comunicación, con los Líderes de opinión...?.

    Y Los medios ...¿ porqué no denuncian diariamente con nombres y apellidos todas éstas cosas ?

    ¿ Porqué no se obliga a la ADMINISTRACIÓN a que cumpla su función en los reconocimientos y en general, en el cumplimiento del Reglamento ?

    ¿ Cómo puede ser que en el s.xxi no sepamos cuánta gente va a los toros, cuánta riqueza aporta la tauromaquia...ect ?¿ Y los medios porqué no dicen nada ?

    Los medios taurinos y la administración NO HACEN SU FUNCIÓN, y Los Blogs en cambio, se están conviertiendo en una herramienta fundamental de denuncia y debate sobre la Fiesta.

    ¿ Para qué han quedado los MEDIOS TAURINOS ?, básicamente como medios de publicidad y de reseñas ( orejas cortadas, festejos celebrados...), pero ningún medio apuesta decididamente por el AFICIONADO ni por tener un PROYECTO INTELECTUAL de altura.

    ResponderEliminar
  5. Han seguido promocionando la fiesta como hace más de medio siglo : afeitando todos los toros menos en Bilbao y Madrid.
    Alimentando a los toros con sustancias raras y evitando el analisis de las visceras, Lidiando el Utrero como toro, haciendo pagar a los novilleros.
    Glosando actuaciones mediocres ante eralillos de las "figuras".
    Vamos lo de siempre.
    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar