lunes, julio 28, 2008

En la linea de Álvaro Acevedo

Bueno, al cronista del Ideal de Granada, F. Martinez Perea, el afeitado al menos, le parece "un borrón"...no como a Álvaro Acevedo al que se la "suda" (salvo que sangren los pitones y entonces, solo entonces, afecte a la "imagen de "su" fiesta).
Copio unas lineas de la crónica de F. Martinez Perea en Ideal.es:
Y lógico también que en el recuento de tanto desenfreno entusiástico se puedan poner algunos peros. Por ejemplo, la pésima y sospechosa presentación, en cuanto a encornaduras, de los astados lidiados. Un borrón para un encierro que, por lo demás, tuvo interés sobrado y propició el éxito de los espadas.
Nota: LLego a esa crónica gracias a un comentario de F. Abad en el anterior post. Lo copio:
Atarfe, (Granada).
27 de julio de 2008.
Pepín Liria
El Cid
El Fandi
6 ¿Toros? de Luis Algarra. Nobles a reventar.Dos de ellos, no importa cuáles con pitones de becerro, los otros afeitados de manera infame (reconocido por el crítico ¿taurino? de Ideal D. Francisco Martínez Perea. Su hija llevaba toda la semana haciendo propaganda como si fuera información taurina de la corrida en cuestión).Los tres ¿toreros? salieron a hombros y no se avergonzaron en ningún momento de los trofeos obtenidos.No tengo remedio, ¿que hacía yo en esa plaza?.F.Abad
Nota1: El Cid no se pierde una.
Foto: ideal Digital

3 comentarios:

  1. Yo digo una cosa, al CID lo llamo yo para que toree en el patio de mi casa, y estoy seguro que se me presenta con toda la cuadrilla,sus coapoderados y toda su familia. Y todo por unas papas y un cocacola.

    En serio,¿Cómo puede ser que un torero de ésa calidad y clase,se pueda pasear por todas las plazas de dios y en cualquier cartel?.!! Y a qué precios,señores!!

    A veces cuando decimos que al CID no se le valora correctamente por parte de público,prensa y taurinos profesionales, quizás teníamos que reparar que el primero que se debe dar importancia es él y sus apoderados.

    Hace poco dije,que el Cid pasando Sevilla y Madrid, me interesa muy poquito. Y es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Lo grave del tema es que el Presidente no es policia ni concejal, es un "aficionado de reconocido prestigio". Dió la vuelta al ruedo al tercero, (noble hasta el exceso y al que "El Fandi" le recetó una estocada de categoría) sin practicamente entrar al caballo.
    ¿Que podrán decir los veterinarios que aprobaron la corrida?.
    F.Abad

    ResponderEliminar