martes, julio 29, 2008

José Tomás (Paloma Aguilar)



Fotografía tomada de su página web.

1 comentario:

  1. Gracias a vuestro blog y a los encendidos elogios de Rosa J.C. me fijé en esta joven fotografa.He visitado su pagina y tengo que decir, que apreciando su tecnica y la calidad de sus camaras y objetivos, su trabajo taurino no me convence. Fijemonos en esta foto. ¿Que quiere decir? ¿que Tomas es un torero en blanco y negro, de otra época? ¿de verdad esa es la imagen real de Tomás?. La fotografia es un arte, y para ser bueno de verdad, para ser eterno y universal,las fotos no solo deben ser bellas.No es suficiente hacer fotos plasticas y efectistas. La fotografia debe "revelar" aspectos de la realidad que a pesar de tenerlos ahí delante y siendo muy significativos, no los vemos. Una cosa es una "postal" y otra muy distinta es una "buena foto".Lo siento, pero esa es mi modesta opinion y la de Cristina Garcia-Rodero, creo.
    Juansintierra.

    ResponderEliminar