martes, julio 15, 2008

De vuelta



Trás unos días de viaje con la familia, unos días de reencuentro con la buena mesa, los buenos vinos, la literatura, Montaigne, los castillos y la historia, vuelvo a Madrid.
Como este es un blog de toros diré que he estado desconectado de la actualidad y que la única referencia a nuestra común afición ha sido una escultura de un toro , un cartel curioso (ver fotos) e indicaciones en la carretera a poblaciones como Mont de Marsan, Floirac, Dax Tyrosse, Bayona...así que busco en internet información sobre lo acontecido en la feria de Pamplona y en Ceret.
Sobre la primera leo las dos crónicas de Eneko Andueza en El Chofre (espero su resumen de la feria) y las crónicas del blog de Malaka. Sobre lo ocurrido en Ceret espero al regreso de Bastonito mientras entro en Campos y Ruedos y en La Cabaña Brava

4 comentarios:

  1. Pues me acabo de pasear yo por el Blog este de Malaka y no se no se,de dos postn que leo ,pues yo no vivi nada como lo vivio el,no no.

    ResponderEliminar
  2. Egunon Javier,nada que me precipitao,le metido un repaso a lo escrito por ellos en San Fermin y la verdad que si estoy de acuerdo en mucho.La tarde de los Dolores y los Miuras estaba todo cristo al loro de la movida. Padilla es un bufon,pero Rafaelillo no lo es,es mas,solo he visto 3 toreros a la altura de sus oponentes,Joselillo,El Fundi y Rafaelillo. El resto pimpilipausas(mariposas),todos. Y solo 3 toros,un cebada,un Dolores y un Miura,y un Fuente Ymbritio un poco amariconao. Las tardes de esas ganaderias habia tension de la guapa. En la de Fuente Ymbro mala ostia. Oyes,una decepcion,Urdiales,yo lo vi vulgar y por debajo de sus toros,decepcion gorda.
    Saludos Javier,ya ma legro de que hayais llegado sanos y salvos ques lo mas importaqnte,agur.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, lo que más me ha impresionado de la feria, es un TÍO como El Fundi.

    Hay que reconocer la vergüenza torera de este tío y el valor para enfrentarse, tarde tras tarde, a lo que se enfrenta. So pena de que en bastantes comparecencias se haya liado a mantazos con sus oponentes y nos haya "hurtado" varios toros.

    En fin, Javier, al final me tengo que rendir y darte la razón.

    ResponderEliminar