viernes, julio 18, 2008

El burladero de la Comunidad de Madrid se vacía cuando se acaban las ferias (Javier Salamanca)

El burladero de la Comunidad de Madrid en una novillada fuera de feria El burladero de la Comunidad de Madrid en San Isidro
Una imagen vale mas que mil palabras, en pleno San Isidro los miembros del Consejo Taurino de la Comunidad de Madrid se dan codazos por figurar en los burladeros del callejón, en la otra imagen se ve al fiel funcionario Gómez Ballesteros, pero no a Dña Pilar (la Marquesa), estará de vacaciones, según parece la programación veraniega de Taurodelta, NO LES PARECE ATRACTIVA A LOS CONSEJEROS , eso si, han perdido el culo por conceder la prórroga a la empresa y el francés ganando en los juzgados.!QUE VERGÜENZA!

1 comentario:

  1. Digo yo,que si finalmente la Justicia le da la razón a Simón Casas y la Comunidad le tiene que indemnizar con una cantidad sustanciosa de dinero (Público), pues habrá CESES Y DIMISIONES en el ipsofacto,¿no?. E incluso,puede haber delito de prevaricación. Ésto ultimo entra dentro del ámbito de la justicia, pero los ceses y dimisiones entra dentro de la dignidad y la responsabilidad. Habrá que estar atento.

    ResponderEliminar