miércoles, julio 30, 2008

La mentalidad de los toreros


El estado de la cuestión es tan tremendamente desolador, que sólo de leer lo que piensa uno de los toreros que mas respeto y admiración provocó en los aficionados el año pasado, se te cae el alma a los pies, bien es cierto que esto no es nuevo, viene de antaño y no causa sorpresa.

Vayamo al botón, porque en realidad hablamos de eso de un botón de muestra, no se puede demonizar al afectado, que sólo sirve de ejemplo.

En Mundooreja, el portal que se deja, publicitan el número de la revista de papel couché y publicidad taurina Aplausos, en ella el matador de toros Rafaelillo hace las siguientes declaraciones, que copio y pego del portal anteriormente reseñado, que también vende corbatas:

"Ahora de lo que se trata es de subirse a ese tren que para en la estación de las ferias y va hasta los topes. No es fácil ni el poder subirse. Ya si puedo luego me cambiaré a un vagón más cómodo."

Creo que queda todo dicho.

5 comentarios:

  1. menos toro, menos cuerno, mas dinero, mas reconocimiento....¡Así están las cosas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tengan cuidado no sea que llegue el día en que esos trenes se salgan de la vía!

    ResponderEliminar
  3. O que no llegue a coger el tren por bajarse antes de tiempo

    ResponderEliminar
  4. Nada tiene importancia si no hay toro,de los toreros....Rafaelillo lo ha "explicado".
    Isabella

    ResponderEliminar
  5. Es normal, todo el mundo quiere mejorar en su ámbito laboral, trabajar menos y cobrar más. Normalmente en todas las profesiones, el que menos suda es el jefe. ¿ Quien curra más la prostituta o el proxeneta ?, ¿ El peón de albañil o el dueño de la constructora ?. Se que entre los que escriben hay aficionados practicos, teniais que probar a torear una vaca encastada de origen Santa Coloma, con otra becerra de origen Juan Pedro, vereis con cual se suda más.
    Habiendo gente como Rivera Ordoñez, Finito o El Cordobés, que se lo llevan crudo sin ver un toro de verdad en toda la temporada, ¿ A quien va imitar un torero que empieza ?, ¿ Al Fundí que ha tardado más de 15 años en ser reconocido por la afición y las empresas ?.
    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar