miércoles, julio 02, 2008

Un animal de Garcigrande en Burgos

Informa Ghosty.
Nota: por allí andaban, otra vez, Manzanares y Cayetano
Nota1: Martín Lorca es parte de la empresa que gestiona la plaza de Burgos
Nota 2: La crónica de Alfredo Casa en El Correo lleva por título "Bochornoso". Copio y enlazo
se lidiaron a pie cuatro toros de Garcigrande. Impresentables. Fundamentalmente los ejemplares segundo -anovillado, montado, corto de cuello y acochinado- y tercero -bajo de agujas, recortado, apretado de carnes y sin cuello-. Por falta de pruebas objetivas, simplemente indicaré cornicortos. Tanto que el tercero sangró por el pitón izquierdo. Por si fuera poco, añadan su comportamiento desrazado y rajado. Ambos toros, es un decir, terminaron agarrados al piso. Pidiendo sopitas. El quinto tampoco fue nada del otro mundo.
Nota añadida: Acabo de leer la reseña de la crónica publicada en El Mundo y firmada por Iñigo Crespo....he leido que los de garcigrande estaban bien presentados

3 comentarios:

  1. De verdad que la autoridad competente no haga nada demuestra a los niveles de manipulación que llega la fiesta , gente muy poderosa le tiene que ser rentable todo este tinglao para que se permitan semejantes atropellos contra el toro , como se suele decir por aquí no hace ya falta anti-taurinos para denigrar la fiesta , entre "ganaderos" , "toreros", "presidentes","criticos taurinos",y un largo etc , se sobran y se bastan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva la Pepa! veo el futuro cada vez más oscuro...

    ResponderEliminar
  3. Leed lo de Pablo, para morirse

    Ramón Arrieta

    ResponderEliminar