jueves, julio 17, 2008

Dos ganaderías de la Unión de Criadores de Toros de Lidia sancionadas por afeitado

Tal y como hemos informado el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huesca ha sancionado por afeitado a las ganaderías de "González Sánchez Dalp" y "María José Barral" , ambas miembros de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
-" El afeitado es algo más que un engaño al público. Es una traición al compañero. Es una competencia desleal para vender mejor que el vecino. Di lo que digo yo. Di que eso no es de hombres. Que venda más caro el que tenga los mejores toros, pero no el que más prisa se da en meterlos al mueco..."
Al menos, por eso, sería deseable esperar alguna respuesta por parte de la Unión.
Foto: La Junta Directiva de la Unión de Criadores de España en la Zarzuela

1 comentario:

  1. Esta Unión, que más parece la Desunión, me extrañaría que dijera algo... yo ni suelo entrar ya en su web, salvo cuando veo que publican algún estudio veterinario sobra aspectos del toro en el campo, selección, manejo, alimentación, genética, sanidad... porque respecto a lo demás solo sacan a pasear noticias triunfalistas de indultos y vueltas al ruedo, que por supuesto cuando sean de VERDAD hay que darlas como extraordinaria noticia, pero nada dicen habitualmente de las chapuzas que llevan a cabo algunos de sus miembros sobre manipulaciones variadas a las que se someten sus reses de lidia...si relamente cogieran el toro por los cuernos estaría una parte importante de la casi imposible recuperación de la Fiesta Íntegra, Auténtica y Justa
    Pgmacias

    ResponderEliminar