viernes, julio 18, 2008

San Martín de Valdeiglesias, una plaza perdida para la afición

No hace mucho nos reunimos en San Martín de Valdeiglesias para ver una corrida de Adolfo y otra de Cuadri....ahora anuncian dos corridas de toros, una Victoriano del Rio y otra de Los Recitales, y una novillada de Luis Algarra.

4 comentarios:

  1. Otra plaza que cambia de rumbo.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. q os pasa con esta plaza?? este año parece que vienen bueno toreros y buenas ganaderias.

    mas informacion en el blog del los toreros de la sierra oeste.
    http://toreroscomarcales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Victor, bienvenido, me parece que lo que hace dos años fueron dos corridas de dos ganaderías de Toros-toros, y ademas de dos encastes tan diferentes e interesante como el Cuadri y el de Albaserrada, se ha pasado este año a dos ganaderias del putrefacto Encaste Domecq, eso por el lado de los toros que es lo importante, porque por el de los toreros pues aunque no sean de mi agrado varios de ellos me parece tan secundario en el tema que estamos tratando que prefiero no citarlos para evitar desviar el tema.

    Un fuerte abrazo, gracias por intervenir, te esperamos mas veces.

    ResponderEliminar
  4. Valle verguenza San Martín de Valdeiglesias, quie te ha visto y quien te ve. Una corrida impresentable y afeitada hasta las trancas de los recitales. Amigos de San Martín menos tertulias, menos premios y mas toros. ¿A quien quereis engañar?, que os quede muy claro que os habeis cargado lo poco bueno que habiais empezado el año pasado.

    ResponderEliminar