lunes, julio 07, 2008

La seriedad y el rigor según "Ruedos Bravos S.L."



El blog de noticias de El Cossio.com se hacía eco de la presentación de los carteles de la temporada de Ciudad Real. Copio:
A la presentación asistieron todos los integrantes de Ruedos Bravos: Emilio Miranda, José María Garzón, Pedro Pérez ‘Chicote’ y Jesús Araújo, que destacaron en su intervención la fuerte apuesta que realizan en el coso manchego, al que pretenden “devolver la estabilidad taurina después de etapas anteriores de no grato recuerdo”. La labor de ruedos bravos se basa en dos pilares: “el trabajo y la ilusión”, sin olvidar en ningún momento “la seriedad y el rigor”, según comentó en el acto el portavoz de la empresa, José María Garzón.
Ayer recibimos esas imágenes de la corrida de la Beneficiencia.

4 comentarios:

  1. Os quiero dar la enhorabuenas por la enérgica denuncia del fraude que haceis.
    Si esa actitud la tomaran los cronistas oficiales otro gallo nos cantaría.
    No en vano os estais convirtiendo en una bitácora de referencia para el buen aficionado.
    Macandro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Caraduras, sinvergüenzas, impresentables!
    Pgmacías

    ResponderEliminar
  3. Para comenzar bien tenían que decir lo siguiente:Nuestras corridas no las van a torear ni Tomas,Ponce,Lopez,de la Puebla etc.Aquí saldrá el toro para el torero que tenga los arrestos de ponerse delante de el.

    ResponderEliminar
  4. Este es un mensaje para Boris Burillo KAPARRA: si vas a estar por Pamplona este fin de semana, y te apetece, podemos tomarnos un cacharrillo. Como vengo haciendo otros años, tengo la intención de ir a ver alguna corrida y pegarme la juerga padre.
    Te dejo aquí mi correo por si no quieres hacer público tu móvil.
    juancarlos_buzon@hotmail.com
    Un saludo a todos,
    Desperdicios

    ResponderEliminar