jueves, julio 24, 2008

Álvaro Acevedo escribe sobre el afeitado en 6Toros6

"Yo les digo que a mí el tema del afeitado me importa en tanto y en cuanto dañe la imagen de la Fiesta. O sea, que si sale un toro sangrando por los pitones yo les digo a los taurinos que no tienen vergüenza, pero si el toro está razonablemente astifino, me la suda que lo hayan afeitado"
Alvaro Acevedo (6toros6)

14 comentarios:

  1. Solo le digo al tipo este que es un SINVERGUENZA!!!!!

    José Antonio

    ResponderEliminar
  2. Alvarito, te has pasado tres pueblos.
    Con declaraciones así un crítico se descalifica para siempre.

    Macandro.

    ResponderEliminar
  3. Personajes como éste son los que de verdad están "matando" la Fiesta.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ahora te enteras?

    Una duda que tengo, ¿cómo es que a estas horas en el portal de juas juas, aún no han dicho nada del rechazo completo de la corrida de Samuel Flores de esta tarde en Valencia? ¿Aún no se han enterado de la noticia? ¿No hay nadie de su medio en los sorteos? ¿O prefieren desinformar al personal?

    Un saludo

    P.D.: Esperemos al menos que luego en la crónica hagan referencia a este hecho y no lo pasen por alto

    ResponderEliminar
  5. Autenticamente vergonzoso el artículo de Acevedo. Debería estar vetado, si bien lo peor es que la mayoría piensan como él.
    F.Abad

    ResponderEliminar
  6. Y un gilipollas como una catedral,ademas tiene una cara de zapaburu de mucho cuidao. Pa flipar.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo le voy a defender...en parte. El artículo,qie no se si lo habéis leido entero, viene a decir, que existen fraudes mayores que el afeitado. Y que de ésos se habla menos.

    Pero que además,no entiende mucho cómo puede ser que a Barral por ejemplo, se le acusa de afeitar....Un Pitón. Y le entran dudas, de cómo se puede acusar a un ganadero de afeitar....UN PITÓN.

    Y digo que le defiendo,porque Acevedo,es de los pocos que se atreve con nombres y apellidos a meterse con los empresarios y cierto stablisment de la Fiesta. Y además,no peca de corporativismo.

    Un saludo.

    P.D. Ahora me podéis insultar.

    ResponderEliminar
  8. ACEVEDO sobre sus colegas de Sevilla:

    http://torear.blogspot.com/2008/02/sobre-las-ruedas-de-prensa-ral.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Raul,¿desde cuando se permiten los insultos por estos lares?, que defiendas lo indefendible porque Acevedo tenga un cierto crédito ganado para ti, no es motivo para insultarte, simplemente lamentar que los aficionados en ciertos momentos siempre excusemos o justifiquemos al taurinin de turno.

    ResponderEliminar
  10. Costi.Lo del insulto lo decía medio en broma,pues sÉ que puede levantar ampollas. No creo que sea bueno meter a todos en el mismo saco, ni todos son iguales.
    Ya te digo, que No estoy de acuerdo con Alvaro,al 100% en éste caso. Y que no se puede decir, que el afeitado te la suda...pues es un FRAUDE.

    Pero ACEVEDO es un tío que se moja,que se ha enfretando a cierto stablisment, y éso es incuestionable.Tanto es así, que le obligaron a dejar Mundotoro.Y yo éso se lo reconozco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, en burladero, ni un mínimo comentario al tema Samuel

    ResponderEliminar
  12. Eso de que siempre hay algo peor es un consuelo muy español. Consuelo de " tontos " , Siento ser tan ignorante pero no conozco a este señor y sus escritos, nunca leo los sitios donde escribe, ni me meto en las web taurinas que citais. Si un toro está escobillado de un pitón, que le arreglen los dos y lo dejen para rejones o festivales taurinos, no que lo manden para un corrida de toros, esto es indefendible.
    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar
  13. con dos cojones alvarito
    si se afeitan que se afeiten hay mucho entereo que se cree que los toros afeitados no hacen nada y que pierden fuerzas una mierda pa ellos asi que con alvarito asta la muerte fernando el largo

    ResponderEliminar