viernes, junio 29, 2007

"Estrafalarios aficionados de blog"


Eso escribe José Carlos Arévalo en 6chotos6.

Copio el e.mail recibido de Jabonero:
(...)os paso el último párrafo de "La opinión del director" (José Carlos Arévalo)
Titular: Victoria total, fracaso de aguafiestas.Habla de la tarde del 17 de junio, de lo importante que ha sido para la fiesta, para Barcelona y para toda España.
Y el último párrafo dice tal cual:
"Falló Finito de Córdoba porque a su primer toro le pidió nobleza cuando leofrecía bravura y porque su pulso tendría que haber mantenido en pi a susegundo. Fallaron los antitaurinos porque insultaron impunemente al públicoque entraba a la plaza mientras destruían discos de Serrat y Sabina, un actode nazis reminiscencias. Y fallaron, después, algunos críticos taurinos,reticentes, mentirosos, extrañamente amargados, como si la Fiesta recuperadase les fuera de las manos; a los que se unieron algunos estrafalarios aficionados de "blog", pues ni los unos ni los otros han aportado un solo argumento veraz a sus críticas.Nada importante, fallos pequeños. Al sol no se le puede tapar con un dedo"
Pues nada, ahí queda dicho.
Gracias Jabonero.

4 comentarios:

  1. El muy canalla oculta que la mayoria de los aficionados de blog loaron la actuación de José Tomás

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que a mí me soprende, que todos los que escriben en algún blog y estuvieron en Barcelona, hablan maravillas de lo vivido en la Monumental y del ambiente previo.

    ¿Qué pretende entonces?

    Pero bueno, como decía, que hablen de ti aunque se mal, eso quiere decir que estamos vivos y seguimos en la lucha.

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la última frase, si hablan es porque les molestamos.
    Yo creo que los Blog de aficionados son un movimiento que no controlan y están empezando a detectar como un peligro. Desde los Blog se puede crear opinión y eso puede hacer daño, además cada día hay más, lo de menos es José Tomás, hay que empezar a darle caña al mono.
    De todas formas en el fondo de la editorial yo veo más una guerra de intereses económicos entre los que están y los que no están en el "negocio José Tomás", tal como ha sido montada la gira, y viendo quien esta en un bando y quién en el otro, es facil deducir quién se lleva la pasta.

    ResponderEliminar
  4. A este señor se le ve demasiado el plumero.

    ResponderEliminar