martes, septiembre 15, 2015

Nuestro apoyo al pueblo de Tordesillas



El linchamiento al que está sometido el pueblo de Tordesillas a través de los medios de comunicación y de los grupos animalistas es indignante.
Este ecologismo urbano sustentado en el "buenismo" y , sobre todo, en su alejamiento y total desconocimiento de la naturaleza y del mundo animal, está conduciendo a cientos de personas a la barbarie. Basta con darse una vuelta por las redes sociales, o por ciertos medios de comunicación, para ver  el odio, el fanatismo y la sin razón a la que lleva tanto "buenismo", tanta  ignorancia y tanta demagogia
Como escribía ayer Eneko, "Que nadie se eche las manos a la cabeza cuando la violencia alimentada por los medios sea irrefrenable y traiga alguna desgracia."




4 comentarios:

  1. El animalísmo es una religión. No apela a razones, se basta con mostrar emociones. La fe ciega transmite la agradable sensación de tener el cien por cien de la razón. Ningún atisbo de autocrítica, oscurece su horizonte.Toda religión necesita una cruzada contra los descreídos, contra los no creyentes. Estamos en medio de una cruzada, financiada y atizada por ignorantes y por intereses mediáticos. ¡Que Dios nos pille confesados!.JUANSINTIERRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El animalismo, perdona que te corrija, no es una religión, es el fascismo del siglo XXI en las sociedades modernas, y como tal habría que tratarlo.

      Eliminar
  2. ¿Habéis visto la película "12 monos"? pues ahí se refleja muy bien en lo que ha desembocado el animalismo

    ResponderEliminar
  3. Y porque la fiscal general del Estado no litigia contra ese twit , que es una apelación al terrorismo.

    ResponderEliminar