martes, abril 07, 2009

Toro de Prieto de la Cal (Antonio José)

5 comentarios:

  1. Me pones después de David Cordero para hundir mi carrera como fotógrafo, como si esta no fuese decadente por si misma. Eres peor que Caldas con el hijo del Cordobés.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias Javier,podrias decirme donde se han de lidiar estos toros aparte de las corridas concurso?

    ResponderEliminar
  3. Kaparrá, no lo sé.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno días a todos:
    Creo que estos bonitos toros y otros como: Cuadri, Alonso Moreno, La Quinta y otras ganaderías nombradas en este blog se "deberían" lidiar entre otras en la llamada primera plaza de toros, La Ventas. Observo estos días la polémica de los carteles de San Isidro, y creo que lo peor son algunas (bastantes)ganaderías: Garcigrande, Domeq (varios), Martelilla, ... de reiterados fracasos en esta plaza. En la web opinionytoros aparece una encuesta sobre cuales son los toreros imprescindibles, cuando lo que deberíamos tratar los aficionados es cuales son los hierros que deberían figurar en las principales ferias y el que sepa lidiar y se atreva que se apunte. Es mi modesta opinión.
    Mulillero.

    ResponderEliminar
  5. Ya indaguaremos pues Javier,un saludo. Yo Mulillero,opino como tu,estas ganaderias son las que aportan espectaculo

    ResponderEliminar