viernes, abril 17, 2009

La novillada de Cuadri para sevilla con problemas en el reconocimiento




Al parecer algunos de los novillos dieron mas de 500 kgrs en la báscula.
Nota: Hay básculas que "las carga el diablo"
Nota1: Luego pasan toritos como, por ejemplo, estos y estos.

11 comentarios:

  1. El problema es sencillamente ese, que pasan como toros...novillos, demochados, bobos, y cuando vienen novillos como Díos manda pasa lo que pasa, aunque, por lo menos en Las Ventas, el límite está en 535 kg. ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Son las mismas basculas las de los toro-gatos que las de novillos-toros???

    ResponderEliminar
  3. Miiiiiiiiiiaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Según el art 29-3 del Raglamento de Andalucía en las novilladas con picadores, el peso de las reses no podrá exceder de 500 kilogramos en
    las plazas de primera categoría, de 475 kilogramos en las plazas de segunda categoría y de 420
    kilogramos al arrastre en las de tercera categoría y portátiles, o su equivalente de 240 kilogramos en
    canal.
    Oselito.

    ResponderEliminar
  5. buena pregunta Civilón...una novillada presentada de lujo y tiene problema de "peso" por arriba, pero no porque estén "regordíos" sino que están "cuajados" y son como son los cuadris "hondos y serios"...supongo que los gatitos del encaste bodeguero que "maullaron" el Domingo de Resurrección en el albero maestrante, me da por pensar, soy muy mal pensado que le voy a hacer, que a lo mejor pudieran haberlo tenido por "abajo", porque por las fotos no parecen sobraos para dar el mínimo exigido...lo de las básculas siempre me ha parecido un "misterio".
    En fin espero y deseo que a pesar de estos problemas que descuadran a quienes intentan hacer las cosas bien, esta tarde haya casta en la Maestranza y que los novilleros y sus cuadrillas sepan que hacer con ella. ¡Suerte GANADEROS porque vuestra suerte será la de los aficionados!
    Pgmacías

    ResponderEliminar
  6. finalmente los aprobados han sido 6 novillo . El que menos pesa 492 kgr y el que mas 499 kgrs

    ResponderEliminar
  7. Son unos chapuzas.

    ¿499? ¿Quién se crée eso cuando el límite está en 500? Para hacer estas chapuzas mejor que se tapen todos, vaya panda. Bien empieza la feria, miedo me da cuando lleguen los carteles de las figuras.

    Me sumo a los deseos de Pedro, mucha suerte a toda la familia Cuadri para esta tarde porque necesitan un éxito que los anime a seguir en la lucha.

    ResponderEliminar
  8. Los de Madrid unos golfos y los de Sevilla, primos hermanos, los gatunos que se veran en Sevilla con hierros bodegueros, a ver en que romana los pesan.

    ResponderEliminar
  9. Aquí hay una cosita muy clara, cuando les convienen echan mano del reglamento, pero cuando vienen las figuras, los ganaderos maestrantes y demás fauna taurina se olvidan de las "reglas" del juego.

    ResponderEliminar
  10. Loa que no pasen, que se los manden a Puche, ya verás como los lidia en Málaga diciendo que son cinqueños y se queda tan pancho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si, si, pero mientras nosotros estamos aquí diciendo las verdades, los ganaduros sinvergüenzas "palante" con la connivencia de sinvergüenzas lameculos. Esto es el mundo de los toros señores.
    Lo de las basculas otro fraude más, porque seguro que cuando interesa tienen a algún acólito poniendo el pie en ella, para que el borrego ponga peso. ¿Pasaría el domingo con los bodegueros? Seguro que si. Pero claro, estos ganaderos van por derecho y sin las mierdas de los condones en los pitones.
    Que alguien explique también como teniendo novillos así, como no hay toros para Madrid.
    Pobres ganaderos y a tragar para poder seguir viviendo.
    Un monumento se merecen ya.

    ResponderEliminar