lunes, abril 20, 2009

Manuel Montiel "picando"




Fotos: Toro el Mundo
Nota: Copio el comentario recibido: eran 2 puyazos diferentes, lo que aún le da más "merito" al picador en cuestión.

5 comentarios:

  1. eran 2 puyazos diferentes, lo que aún le da más "merito" al picador en cuestión.

    ResponderEliminar
  2. Vaya navajadas traperas. Así como las varias varas traseras que vimos, las cariocas iterativas y todas las putadas posibles que condicionaron y mucho el comportamiento de varios toros.

    Por ejemplo, me quedé sin ver el interesantísimo animal que envió Fernando Cuadri.

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Formal, no es de recibo hacer esta importante suerte de semejante BOCHORNOSA Y VERGONZANTE manera NUNCA pero menos en una Corrida Concurso
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. TODOS A LA CARCEL!

    ResponderEliminar
  5. Manuel Montiel es un gran picador, y es de justicia defender a quien lo merece, y su forma de realizar la suerte siempre ha sido con la intención de llegar al público sintiéndose torero. Esto no es más que un lamentable error que cualquiera puede cometer, y el picador es el primero en lamentarlo.
    También decir que son dos imágenes de un mismo puyazo, para nada son dos puyazos diferentes (basta con mirar la colocación del matador y el banderillero que hay detrás casi idéntica en las dos fotos, solo difieren en un leve movimiento, y no hay marcas de ningún puyazo anterior) Puyazos mal colocados han dado los mejores picadores de la Historia del Toreo, no podemos juzgar toda una trayectoria profesional de una persona por una situación puntual que sólo dura unos segundos.

    ResponderEliminar