lunes, abril 20, 2009

El Ayuntamiento de Madrid a favor de reabrir El Batán ( Javier Salamanca)

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID NO PONDRÁ NINGÚN PROBLEMA A LA REAPERTURA DE LA VENTA DEL BATAN (MADRID). Y TAURODELTA?
Por Javier Salamanca
El ayuntamiento de la capital de España, por boca de uno de sus portavoces en asuntos taurinos el concejal Don Tomás Serrano(PP), NO TIENE ningún inconveniente en que se abra el Batán, y que se expongan los toros de la Isidrada como se venia haciendo hasta el año 2005. Así de claro lo dijo en unas declaraciones al portal taurino Burladero.
La iniciativa de La Asociación El Toro De Madrid y apoyada por la mayoría de los aficionados de la capital de España, parece que toma cuerpo, eso si, no esperamos nada de la actual empresa de las Ventas TAURODELTA, la cual se pasa todas las peticiones de los aficionados por el arco del triunfo. Y ....EL CONSEJO TAURINO?.
Se abra o no EL BATÁN este año, lo que está claro es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, empezamos hace años con los 107 incumplimientos , seguimos con una adjudicación mas que sospechosa y terminamos buscando al mosquito de la LENGUA AZUL y con una Isidrada que clama al cielo. En la foto se ve el perfecto estado en que esta la VENTA DEL BATÁN ..O NO? SEÑOR MARTINEZ URANGA.
Foto: Carlos

2 comentarios:

  1. Si claro, van a exponer la mierda de toros que traen, por ejemplo, para la primera semana. Y todos escogidísimos por Florito.

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Os imaginais los de GARCICHICO en el Batan con las camaras echando fotos? FUERA FLORITO

    ResponderEliminar