viernes, abril 17, 2009

Comunicado de la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de España

Recibimos el siguiente email:
Se adjunta comunicado de la Unión Nacional de Abonados y Aficionados Taurinos reclamando que el proyecto de Reglamento Taurino valenciano sea sometido a información pública de las asociaciones de abonados y aficionados.
COMUNICADO DE LA UNIÓN TAURINA DE ABONADOS Y AFICIONADOS DE ESPAÑA .
La Unión Nacional - que agrupa a las Uniones de Abonados y Aficionados de Valencia , Castellón , Madrid , Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada , Teruel y Algeciras - informa que no ha recibido a consulta el proyecto de Reglamento Taurino de la Comunidad Valenciana que debe serle remitido conforme los preceptos constitucionales y legales correspondientes.
Se recuerda que tanto el artículo 105 de la Constitución , como el 24 de la Ley de Gobierno del Estado , y el 49.bis. de la del Gobierno Valenciano , obligan a conceder a audiencia a las asociaciones que tengan encomendada la defensa de los intereses legítimos de los ciudadanos en la elaboración de las disposiciones generales que les afecten.
Por ello, La Unión Nacional, en nombre propio y en representación de las Uniones de Valencia y Castellón , solicita la remisión urgente de lo que entendemos es sólo un borrador o anteproyecto de la disposición general anunciada.
La Unión Nacional confía en poder aportar al Gobierno de la Comunidad Valenciana sus propuestas con el fin de enriquecer al futuro Reglamento con los puntos de vista de quienes son los destinatarios , financiadores y depositarios de los valores de nuestra Fiesta nacional.
Madrid 16 de abril de 2009.
José Luis Moreno-Manzanaro. Presidente de la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de España

1 comentario:

  1. Hola, soy un aficionado francès, se puede ver fotos de la ultima feria de Arles en mi blog http://photomig93.0rg.fr

    ResponderEliminar