jueves, abril 16, 2009

Chamón Ortega toreará en Ecuador

Recibimos el siguiente mail:
El matador de toros Emilio José CHAMÓN ORTEGA, viajará esta semana a tierras ecuatorianas donde debutará como matador de toros ya que es su primera actuación en la zona de ecuador, ya que sus actuaciones en América se han centrado siempre en Colombia y Venezuela.
Chamón, que actuó el pasado domingo en Madrid, como primer sobresaliente en la encerrona de Alejandro Talavante, ha llevado un intenso invierno de preparación, y en las últimas fechas ha realizado diversos tentaderos, el último en la casa de Don Enrique Gimenez Indarte de Jaén.
Finalmente, la ciudad de Riobamba celebrará su feria, después de algunos problemas en la contratación de algunos matadores. La feria se compone de dos festejos y son los siguientes:
FERIA DEL SEÑOR DEL BUEN SUCESO RIOBAMBA(Ecuador)
Sabado 18 de Abril.-CORRIDA DE FERIA Se lidiarán 7 toros 7 de La Trinidad, uno para el rejoneador WILSON VALLADARES, y los 6 restantes para los matadores: CHAMÓN ORTEGA CRUZ ORDÓÑEZ JUAN PABLO DÍAZ
Martes 21 de Abril.-6 novillos 6, de La Trinidad, para los novilleros: JAIRO ANTONIO EL CARMELO JAIRO VALDIVIESO PACO CARRASCO CRISTIAN BERMEO y la novillera LIAN NAVARRETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario