martes, octubre 23, 2007

Tres preguntas desde Colombia

Reinaldo me hace las siguientes preguntas desde Antioquia:
Javier, Buenos días. le adjunto las siguientes preguntas informativas:
Por asuntos climatológicos, La Corporación Taurina de Bogotá con el Dr. Felipe Negret Mosquera a la cabeza, ha eliminado la corrida de toros que se había programado para el sábado 8 de diciembre y que tenía hasta el momento los nombres de César Rincón (que justamente cumple 25 años de alternativa ese día) y Sebastián Palomo Linares Danko.
Pregunta ¿ que concepto tienen sobre estos 2 nuevos “matadores”: Linares Danko, Teruel?Aquí nos los quieren meter “ por boca y nariz “ a precio de figuras. Que yo sepa no han cortado una oreja en una plaza de primera. Lo malo es que algunos empresarios sobre todo los de Cali creen que cayeron del cielo y yo lo que creo es que cayeron en el cielo y torean con el apellido.
¿Qué pasó con la carrera de Paco Perlaza? . Se pregunta uno como aficionado.
El hecho es que, tuvo problemas para conseguir su visa, fue toreó y su proyectado periplo por España se cortó abruptamente por el hecho de regresar a torear una corrida en Boyacá y encontrarse con inconvenientes de visa para regresar a la Madre Patria, donde tenía varios contratos listos.
No ha sido un buen año para Perlaza este de 2007. Cuando se esperaba que "rompiera" en el país ibérico y consolidar una carrera que, parecía destinada a ser el comienzo de un recorrido promisorio en la cuna del toreo, además solo aparece en el cartel de la Feria caleña y no ha sido incluido en los de Manizales, Bogotá, Medellín y Cartagena, ni en las de Duitama y Armenia
¿Cambia de apoderado Luis Bolívar? Pasa de Victorino Martín a manos de Luis Alvarez?
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario