lunes, octubre 15, 2007

Miel y acíbar (el papa negro)


“Miuras e indulto total”
Mirad, caterva enamorada, que para sola Dulcinea soy de masa y de alfeñique, y para todas las demás soy de pedernal; para ella soy miel, y para vosotras acíbar.
(El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.Miguel de Cervantes)

15 comentarios:

  1. Ver a esos toreros lameculos sacar a ese politico de mierda me da para atras.
    Yo he encontrado mi sucesor der Fundi,se llama Rafaelazo y ayer con los Miuras me gusto mucho,y lo que no transmitian los toros lo transmitia el.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuándo con algo que nos muestre al "otro" Rafaelazo?

    Lo de Espartinas sin comentarios. Quien quiera saber más...

    http://www.desdelcallejon.com/foro/viewtopic.php?t=13497

    ResponderEliminar
  3. Desde el momento en el que llamas lo que llamas a esos toreros pierdes cualquier razón Kaparra. Y mira que no puedo ver a Padilla,que no sé ni me importa lo que pasó en Espartinas, pero ningún planteamiento se defiende de esa manera.
    RUIZ MIGUEL merece esas palabras que has dicho????
    háztelo mirar porque lo que has escrito es impresentable
    EL PASMO DE GALAPAGAR
    PD: Estás a tiempo de ponerte delante de cien corridas de Victorino como Ruiz Miguel

    ResponderEliminar
  4. Pasmo, con todos mis respetos, Ruiz Miguel como torero, ni un pero. Pero como aficionado o comentarista (labor que desarrolla los últimos años) todos los del mundo. Lameculos se queda corto. Y véase como un adjetivo, no como una descalificación...hay que jugar con el castellano amigo. No seamos cerriles.

    ResponderEliminar
  5. Creo que este tema ya se ha tratado en un post anterior, pero es una lástima que alguien que durante muchos años se ha ganado el respeto de todo el mundo del toro, venga a estas alturas a prestarse a lo que se está prestando.

    Como torero un 10, mis máximos respetos. Como comentarista... sin comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Como torero, un cinco, como comentarista de toros un cero.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  7. Pahmo me lo pones dificil,he,mira que de niño cuando empeze a ver toros por la tele solo me acuerdo de Ruiz Miguel y de Manili,para mi la foto solo tiene ese adjetivo, y eso desde el punto de vista de un kaparra,que le voy a hacer?. De Rafaelazo te diria gloria bendita,por lo contento que me dejo ayer en Zaragoza,y si me permites te dire que a ese presidente le hubiera dado un buen muturreko,ahora piensa lo que quieras.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó, pido disculpas y añado. Si este lameculos de Ruiz Miguel hubiera sido un torero diez, no sería hoy un comentarista de toros cero ni lamería culos como loco. Se torea como se es, según opinión de un quinquillero de Triana.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidó, pido disculpas y añado. Si este lameculos de Ruiz Miguel hubiera sido un torero diez, no sería hoy un comentarista de toros cero ni lamería culos como loco. Se torea como se es, según opinión de un quinquillero de Triana.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  10. jeje
    que coño es un muturreko???
    EL PASMO DE GALAPAGAR
    PD:En cualquier caso, comentarista de mierda.

    ResponderEliminar
  11. Ruiz Miguel como torero ni lo comento.
    Como comentarista es una verdadera mierda porque no se puede permitir que salga al aire de una tele, un burro que solo hace rebuznar y agredir el idiona en cada frase.
    Además, es mas falso que Judas, ve toros afeitados y ni lo comenta. Todos los toros le gustan o no le digustan, frase que repite chorrocientas veces.
    Verdiales

    ResponderEliminar
  12. Un muturreko pasmo es un manporro en el morro.No me diras pasmo que no te da por saco ver a un politico a hombros de unos toreros,?!!!el les tendria que sacar a ellos!!!! el gorrino a la pocilga,no en el salon.

    ResponderEliminar
  13. en eso si que estamos de acuerdo Kaparra.
    al César lo que es del César.
    afortunadamente cada vez que veo toros por la tele lo hago sin volumen para oir a los comentaristas, no sé que dice Ruiz Miguel ni nadie
    saludos
    EL PASMO DE GALAPAGAR

    ResponderEliminar
  14. Higienica costumbre que practico, señor Pasmo.

    ResponderEliminar
  15. ¡ OLÉ POR LA CONDESA!

    Ruiz Miguel tuvo su mérito, mucho, pero de ahí a un 10...
    Ahora nos acostumbra a bajarse los pantalones ante los taurinos.
    Y con un micro delante..nunca ha sido su fuerte, ¿alguien recuerda "antigüas" retransmisiones de tve cuando le decían; "¿ha sido un gran toro verdad maestro?" y el de Algeciras replicaba; "y delante ha tenido un gran torero" vanagloriándose de sí mismo.
    Patético.

    ResponderEliminar