lunes, octubre 15, 2007

Hablemos de conceptos (Eneko Andueza)





Me había propuesto abandonar el ,ya pesado, tema de José Tomás. Creo que su temporada ha sido clara, salvo para aquellos que, por una razón u otra, no quieren ver una realidad mostrada de mil maneras. Es una discusión que no nos lleva a ningún sitio y las posturas de cada uno están suficientemente claras.
Fraude, engaño, llámenlo como quieran, pero, por favor, no se tapen los ojos por mucho José Tomás que sea. Porque de nada me vale que estemos luchando y trabajando por dignificar la fiesta denunciando los fraudes de otros si luego nos dedicamos a tachar de manipuladores a los demás aficionados cuando se meten con nuestro torero. Porque en ese caso, y respetando absolutamente la libertad de opinión y de expresión de todos los aficionados, lamento decirles que los únicos que manipulan son ustedes. Y conste que me cuesta muchísimo decir esto, mas si cabe cuando se trata de aficionados
Luchemos de verdad por una fiesta íntegra. No al fraude
Fotos: Dos ejemplares a los que se enfrentó JT, uno en Ávila y otro en Nimes.

6 comentarios:

  1. Esa es la línea, Javier.

    ResponderEliminar
  2. Recordemos que Nimes es plaza supuestamente de 1ª. Y que Avila era una corrida organizada por la Plataforma de Defensa de la Fiesta.

    No tiene nada que ver con el tema, ¿ Pero os habéis dado cuenta que ningún portal se ha hecho eco de la problemática de los trabajadores de Las Ventas con la empresa Taurodelta ?. Ni Mundotoro, ni Burladero. Y de las radios anoche la Ser tampoco dijo nada, y en La Cope creo que sí dijeron algo.

    Veremos mañana las revistas....

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de artículo de Eneko. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Que enorme artículo. Enhorabuena. Al pan, pan y al vino, vino. Esto no era la vuelta que queriamos de Tomás, de aquel mi gran José Tomás. Hoy le llaman el mesías, yo santo Tomás de así no.

    Y las figuras a hablar en el ruedo de plazas de primera con toros ìntegros y con trapío, sin importar la ganadería.

    Arenero

    ResponderEliminar
  5. Enorme artículo de Eneko, eso es CLARIDAD Y COHERENCIA.Mis felicitaciones.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, de verdad. Simplemente he expresado lo que sentía, algo que creía de obligado cumplimiento compartir con todos vosotros. Un fuerte abrazo para todos.
    Eneko.

    ResponderEliminar