lunes, octubre 08, 2007

La faena de Juan Bautista

13 comentarios:

  1. A mi sin duda alguna me pareció la mejor faena de la temporada taurina, con permiso de la de EL CID en Bilbao y en Sevilla con el de Victorino. ¿Qué opinais?

    ResponderEliminar
  2. Que hubo enganchones y el toro era comercial.

    ResponderEliminar
  3. es curioso. La faena de dos orejas la remato con un recibir.
    Esta faean la remata con un volapie... solo despues nos enseñan el recibir...Sera la faaena de dos orejas ???
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. torito nobles pero no bravo!!
    ¿integridad? ¿donde?
    !!postmoderneces!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué la corrida del Puerto marque el mínimo de lo que nos espera!

    ResponderEliminar
  6. A mí me pareció que fue interesante lo de El Puerto. No fue brava, pero como dice Javier, de ahí para arriba firmo donde sea...

    ResponderEliminar
  7. El primer toro de la corrida (siempre para mi manera de ver) fue excepcional, quizás el mejor que yo he visto esta temporada. Y, en cuanto a Juan Bautista, me encantó, extraordinariamente bien con un toro manso, pues se rajó y se fue a toriles. ¿Enganchones? Vamos a dejarmos de abrirle las carnes con el bisturí del video al toreo -ni tengo el aparato, ni lo veo- y sería de desear que alguno repasara a Joaquín Vidal y conociera lo que opinó el último mohicano al respecto. Confiemos en lo que tiene archivada la memoria, la vista, el olfato, el oído, el tacto y el gusto, ¡qué gran tarde!, me apunto a otra igual sin pestañear.

    la condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  8. Era broma. Pero mirad el reportaje fotográfico de la faena de Bautista en el blog de Manon y me entenderéis.

    ResponderEliminar
  9. No se debe volver a ver una corrida en video, aunque lo hagamos casi todos, es mejor dejar en la retina lo que uno ha visto, porque siempre salen defectos, etc.
    Lo que vale es lo que se siente en el momento.
    Me apunto tambien a que la temporada sea como lo del Puerto para arriba, incluso con lo del Cuvillo para arriba.
    Monosabio

    ResponderEliminar
  10. La única impresión que vale es la que se vive en la plaza...es está claro

    ResponderEliminar
  11. En la tele también se pueden apreciar buenas faenas. ¿Por qué no?

    ResponderEliminar
  12. A Joaquín Vidal el taurineo le criticaba que publicara fotos de toros afeitados, de toros por el suelo con los peones coleándolo para levantarlos o de toros volviendo al corral rodeados de mansos. Se le acusaba de manipular mostrando lo negativo en lugar de los triunfos, cuando no estaba haciendo otra cosa que mostrar lo que había salido al ruedo para enfatizar lo que decía la crónica. Si ahora denunciar el fraude es “buscar lo negativo” o “manipular”, mal vamos. En este caso no hubo razones para mostrar lo malo, que seguramente lo hubo, porque primó lo bueno. Tampoco ése es el propósito. No puede ser tan difícil de entender.

    ResponderEliminar
  13. Creo que en el ruedo hubo mucho más en positivo y emoción que lo contrario, insisto en el ruedo...más luces que sombras, aunque también las hubo y me da igual quien lo hiciera, pero se que fue en Madrid, con toros bien presentados...mansos, encastados, que pedían los papeles y este chico los llevaba....al igual que Perera.
    Pgmacias

    ResponderEliminar