miércoles, octubre 10, 2007

Los duelistas (el papa negro)

Tras leer las declaraciones de José Tomás sobre Ponce, el papa negro nos manda el siguiente texto:

LOS DUELISTAS (el papa negro)
Por la prensa me llegan rumores que se intenta montar en Mexico un “remake” de LOS DUELISTAS (la hizo R. Scott hace años con un Sr. Lobo picajosamente honorable. El guión , basado en un relato de Conrad, se situaba en los tiempos napoleónicos).
La nueva versión creo que se basa en una supuesta rivalidad taurina de la que un servidor , en su ignorancia, no tenia conocimiento.
Le deseo éxito y que la sangre no llegue al río.
(¿ Alguno de ustedes , siempre bien informados, puede apuntar quien dirige y financia el proyecto ¿)

3 comentarios:

  1. Dos no se pelean, si uno no quiere

    ResponderEliminar
  2. Tiene usted mucha razon.
    Y no le digo nada si no hay motivos por ambas partes contendientes ..para contender.
    Cada cual en su papel les va cumbre en "el star system".
    Por eso no acabo de entender estos pellizcos de monja que no alcanzan a collejas.
    Lo mismo hay que calentar algo el ambiente para llenar el coso de Insurgentes... digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la competencia no necesariamente es mala, mientras sea en el ruedo y no en los despachos o en la prensa. Vamos a organizar un mano a mano entre los dos en Madrid con los Victorinos. Y que el paleto no les saque lo más dulce, que él sabe muy bien lo que salta al ruedo. Esa sí que sería competencia. Pero ¿a alguien le interesa la hegemonía ante la afición?

    ResponderEliminar