lunes, octubre 15, 2007

Adolfo Rodríguez Montesinos sustituye a Fernando Fernández Román

Esto es una excelente noticia.
Antonio José escribía un post ,que es el momento de releer, sobre Adolfo Rodríguez Montesinos, copio una lineas:
Gran aficionado, veterinario y ganadero (de Santa Coloma), que con su trabajo y dedicación hace todo lo posible por revelar y divulgar la grandeza del toro de lidia, y reivindicar su protagonismo dentro de la fiesta a través de sus libros y trabajos.
Nuestro amigo estuvo, también ,en un tentadero de machos en casa de Adolfo Rodríguez Montesinos.
Nota: Aquí un enlace a la página de la Asociación El Toro de Madrid
Nota1: Ahora sólo nos cabe pedir que el espacio "Clarín" ,de RNE, tenga algo más de duración que esa paupérrima media hora. Eso sí, sin llevarlo a la madrugada.

3 comentarios:

  1. ¡Extraordinaria y esperanzadora noticia!...además de por QUIÉN por el aumento de horario a una hora... POR FIN el "palabrero" deja este medio público, que sin duda tomará un giro necesario con alguien de talla y seriedad, que ha apostado y apuesta decididamente de forma clara por el TORO como protagonista de la Fiesta
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ya era hora de que el Palabrero fuera enviado a donde debe estar. A ver si cunde el ejemplo y hacen lo propio en canal SUR Tv y radio con los hermanos Romero, que todo lo ven bien, a todos los toreros los justifican y engañan a los jóvenes qeu se acercan a este mundo del toro haciendoles tener conceptos equivocados, como por ejemplo decir que es lo ortodoxo torear con el pico de la muleta.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro, Adolfo, amor, vamos a echarnos la muleta a la izquierda y a montarse un programa de toros dignos en las ondas del Estado. Por otra parte, amigos, un asunto personal. Adolfo Rodriguez Montesinos es el único hombre, ajeno a mi familia, que conoce mi segundo nombre propio y siempre me llama por él. Chsss, querido, no lo largues que te busco una ruina.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar