lunes, octubre 08, 2007

Adolfos y el Sr. Lobo (el papa negro)


Parece que nadie quiere decirlo… dejémosle mudo y sin palabras.
(Pero si el inefable Sr. Lobo hubiera estado ayer en Las Ventas…
…. ¿QUÉ CELEBRADA FRASE HUBIESE PRONUNCIADO?

14 comentarios:

  1. ¿Que nos hemos chupado o relamido las pollas con las expectativas de la corrida?

    Creo que estabamos debidamente legitimados para la general felación. Por historia, por presentación, por reatas, por actitud y aptidud GANADERA y porque, aplíquese a mi persona, nos da la gana con este tipo de ganado.

    ME PONEN LOS GRISES. Y MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Ayer aparece por Las Ventas Tony a hacer fotos y se pone las botas. A Rafaelillo, que le echó huevos, le cogieron dos veces por estar descolocado. Y los toros cayendose. La corrida de ayer fue lamentable ¿Cuantos petardos lleva Adolfo seguidos en Madrid? ¿El año que viene traerá dos o tres corridas?

    ResponderEliminar
  3. La corrida de ayer tuvo dos toros, cuando menos, muy interesantes. Segundo y Quinto, curiosamente los más asaltillados.

    No hubo ni un tercio de varas para ver los toros ni el fundi (con minúsculas a posta) ni Lopez chaves se pusieron en el sitio...me quedé sin ver algún toro más.

    De petardo, para mi, nada.

    ResponderEliminar
  4. Creo que fué Pascal el que dijo:
    "El corazon tiene razones que la razon ignora."
    En cuanto a la líbido... ! Uff! Tiene en "lo gris" su mas amplio territorio.

    ResponderEliminar
  5. Aplíquese entonces la frase de Pascal a la serie de "calificaciones diversas" vertidas al video "comentado" de alguna de las actuaciones de "El Mesias".

    Laus Deo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que tienen que hacer el tio y el sobrino es ponerle menos agua al vino.

    ResponderEliminar
  7. la corrida se vio en el caballo mas que de sobra.
    No hubo un solo toro que metiera los riñones, que empujara con los dos pitones y que hiciese la más mínima cosa de bravo (como si hizo la corrida de San Isidro, mal lidiada, peor toreada y pateticamente picada, pero que SÍ se entregó en el caballo). La corrida fue, como dijo Pedro, MUY, MUY DECEPCIONANTE. El tercero no debió saltar y tuvo el 5% de la raza que tuvieron la del puerto o la de Núñez del Cuvillo... y no soy sospechoso de que no me guste y mucho lo de Adolfo. Él se refugia en el segundo. Lo que debería hacerse es comparar las 4 últimas corridas que ha echado con las de hace un lustro,que no queda tan lejos.
    El segundo fue el clásico toro de este encaste (efectivamente, con el quinto, el más en tipo) más listo que sus muelas pero MANSO y sin pegar dos embestidas por derecho.De la pelea en varas o su salida barbeando las tablas ni hablamos. Eso no quita para que cuando estuvo en la plaza hubiera mucha emocion. Pero de ahi a comulgar con ruedas de molino...
    ...y a Rafaelillo le coge por muy torpe con el capote y por quedarse a ligar muy al hilo con el segundo. Eso fue palmario y lo vimos todos. Corazon y valor, para repartir por el escalafon. Y para.
    Ya sabes lo que hablamos ayer en el patio Javi del futuro de Rafaelillo: A base de cojones se aguanta en esto media temporada. La cabeza está para usarla.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pasmo, discrepo en bastantes cosas, pero ahí está lo bueno...Un placer haberte conocido ayer en la puerta del patio de arrastre...

    ResponderEliminar
  9. igualmente tio!!!
    obviamente lo que he puesto es mi opinión. Sin más.
    un placer la tertulia de ayer.
    que se repita muchas veces.
    un saludo
    EL PASMO DE GALAPAGAR

    ResponderEliminar
  10. Pasmo, pues yo sí -con algunos matices- coincido contigo.

    la condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  11. un placer condesa
    EL PASMO DE GALAPAGAR

    ResponderEliminar
  12. Pasmo, ya hablamos el otro día y eso de MUY, MUY DECEPCIONANTE debe ser tuyo, porque mis palabras, escuetas, fueron que me emocionó el 2º y su pelea con Rafaelillo,que estuvo hecho un tío aunque atropellando un poco la razón, me gustó el 5º en el caballo, al que no se le hicieron las cosas bien, Fundi pues no me pareció que estuviera en sus dos toros a la altura que esperaba y López Chaves de campo y playa...en el caballo no los pusieron en suerte bien a ninguno...algunos se fueron con bastantes cosas pa el desholladero... pero faltó fuerza especialmente en el 3º, que debiera haber sido devuelto y más picante en general y por eso salí algo decepcionado, de los grises espero más...el ganadero en la conversación que unos pocos mantuvimos con él, en la que estuvistes tú, después de finalizar, no creo recordar que se tapara con el 2º, entre otras cosas dijo que quería más toros como ese "Madroñito" nº 29 y que tenía que moverlos más.
    Por cierto por problemas técnicos (en imprenta) la presentación de la revista será el día 26 de octubre en lugar del día 19.
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  13. Coincido, una vez más, contigo Pedro. Esa ha sido mi visión de la corrida y así lo expresé en la tertulia post-corrida.

    Por cierto...el 26 no es mal día para acercarse a Mérida entonces ;-), jejeje.

    ResponderEliminar
  14. juraria haberte oido decir eso Pedro
    si no es asi, perdona
    y adolfo solo hablaba y no paraba de ese segundo...bueno, da igual, ya esta acabada la tarde
    un saludo
    EL PASMO DE GALAPAGAR

    ResponderEliminar