martes, octubre 09, 2007

Sobre los anónimos

La verdad, no me gustan los comentarios anónimos. Se agradece un nombre o un seudónimo

4 comentarios:

  1. Coincido, Javier, muchas gracias por todo. Al ataquerrr...

    ResponderEliminar
  2. Predicar con el ejemplo,se me olvidó firmar, el comentario anterior me pertenece. Gracias otra vez, compañeros.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  3. Pues sin animo de polemizar tengo la impresión que que el "planeta de los toros" ya hay demasiados nombres. El que mas y el que menos se afana en ser "conocido" y tengo para mi que cuantos mas "nombres" menos sustancia. Las corridas de toros forman parte de la cultura popular, que por definición esta hecha por hombres anonimos. ¿Quein inventó la suerte de la garrocha? ¿Quien fue el primero que toreó a la verónica? Nadie lo sabe. En el mundo del toro hay muchas teorias y pocas certidumbres, como debe ser. Soy de la oppinión que lo importante son las ideas. Intercambiar ideas, sensaciones, compartir emociones y pasiones. Los nombres, salvo para la policia, sobran.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: entro al trapo polémico que usted me planta. No sé que quiere decir con que en el "planeta de los toros" hay demasiados nombres, pues yo creo que hay los mismos que en todos sitios, es decir, uno por persona.

    ¿Los nombres? Para la policía, para el banco, para el médico, para el periodista, para
    los ladrones, para los abogados, para Hacienda, para los toros bravos y para los mansos... desde el anonimato conozco yo valientes que usted podría flipar con la osadía que circulan. Desde luego que soy partidaria de los comentarios vayan firmados, de lo contrario alguno se podría comer un marrón siendo ajeno al mismo.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar