lunes, octubre 08, 2007

Rafaelillo

Foto: Juan Pelegrín

7 comentarios:

  1. "No me quieras tanto", que dice la copla. Despues de que "Madroñito" le trasteara la bragueta con aviesas e impúdicas intenciones.
    Despues de que lo pusiera en el orto y en el ocaso como un pelele.
    Despues de que se pusiera en el sitio ante aquella prenda y que se tirara a matar como un jabato...
    "LA VERDAD ES QUE NO LE DEJARON DAR LA VUELTA AL RUEDO PARA AGRADECER AFECTOS":
    Rafaelillo salió de la plaza molido y cantando: "No me quieras tanto ni llores por mí, no vale la pena que por mi cariño te pongas así".
    La otra verdad: Si al quinto y al sexto los coge El Cid, ¿QUE HUBIERA PASADO?

    ResponderEliminar
  2. Si tanto nos gusta Rafaelillo, como es mi caso, no estaría de mas recordarle y creo que recordarles a algunos que el 5º de Adolfo Nº 104, Madroño, cárdeno, 565, 4/03 se le fue al maestro con las orejas puestas al desolladero de la plaza. Me duele decirlo, pero hay que ayudar a este torero a ver la realidad para que entre todos poamos llevarle donde se merece.

    Un saludo
    José Antonio

    ResponderEliminar
  3. Si, se le fué el 5º. Estuvo "descentrado"

    ResponderEliminar
  4. El 5º se le fue sin torear, pero yo creo sinceramente que a Rafaelillo le pesó mucho la tremenda paliza que se llevó en el 2º. Y que además, le ví un poco abrumado por la respuesta de la gente.

    En el 2º creo que lo cogió tanto porque es que estaba fuera de cacho continuamente, el toro lo veía siempre.

    Por cierto...una pregunta que me hicieron ayer ¿ Porqué a cierto sector de madrid se pirla por los toreros modestos ?.¿ No crees que se han pasado de halagos ?. ¿ Pues no que parecía que volvía El Gallo...?.

    ResponderEliminar
  5. por qué saludó ayer Rafaelillo y no Ferrera al volver tras la memorable faena al Adolfo?
    filias y fobias de Madrid
    c´est la vie.
    el pasmo de galapagar

    ResponderEliminar
  6. Tremendo Rafaelillo en San Isidro.
    Muy mal ayer. Ayer cantó la gallina. Se le notó una tendencia muy acusada a quedarse fuera de cacho. Mal sin excusas.

    Recuerden: "...el aficionado puro lo mismo elogia hasta la excelsitud la actuación de un torero una tarde, que destruye analiticamente la siguiente ..." JOAQUÍN VIDAL.

    SI LOS COGE EL CID ARMA UN TACO

    ResponderEliminar
  7. No estoy yo tan seguro de que El Cid les hubiese formando un gazpacho aunque de lo que si estoy seguro es que de montárselo alguno, sería el, tiene una mente privilegiada para entender erste toro. Pero el toro de Adolfo no es el de Victorino, y sigo sin ver al segundo y el quinto, cuando lo volvais a ver, vereis que en la faena de muleta humilló dos veces, en contra de las virtudes que se le presuponen y suponen al toro de este encaste.
    Siempre nos quedará la duda.
    EL PASMO DE GALAPAGAR

    ResponderEliminar