lunes, octubre 29, 2007

"Las grises"

Foto : Paco (Asociación Taurina El Quite de Calasparra)

8 comentarios:

  1. Lo desconozco, sólo se que pastan en Los Alijares

    ResponderEliminar
  2. Por Cantabria se conocen como "Tudancas".

    ResponderEliminar
  3. Javi, la especie tudanca, masas para producción, no tiene que ver con estas dos pavas de casta. A mí la cabeza de la de la izquierda, la cárdena, me recuerda a la de alguien. Ya está, a la mía, en la que de momento no me cabe un cuerno más.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  4. Noto cierto cachondeo en ciertos comentarios de Javi, en este y otros post...Tudancas dice. Manda cojones.

    ResponderEliminar
  5. Deálvaro, yo no creo que lo de Javi sea cachondeo, sino cierto desconocimiento. Debe ser un chaval muy joven y está completamente verde.

    Javi: Para ejemplo de tudanco uno que yo me sé, jajaja...

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  6. Vicente la de la derecha "Madroña" y la cárdena "Baratera". Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  7. Pedro, pues a mi "lao" la Baratera es una vaca mocha.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar