miércoles, octubre 17, 2007

Juan Manuel de Prada

Un amigo me comenta el artículo publicado por Juan Manuel de Prada en el ABC del pasado día 15, el título del artículo es "Los tomasistas"
Nota añadida el 24/10/2007: Le contesta una buena aficionada

9 comentarios:

  1. Deprimente deprada. Denota su ignorancia supina y opina. Y claro, así le luce el pelo a este pseudo cultureta que gira a la derecha, ¿donde se ha visto?

    ResponderEliminar
  2. Aunque se dicen ciertas cosas que podrían ser ciertas en cuanto a la vuelta de José Tomás, este "pollo pera" mezcla la velocidad con el tocino.

    ResponderEliminar
  3. El coñazo que no cesa .
    (Con perdon)

    ResponderEliminar
  4. El Sr. de la Prada se levantó después de una borrachera pepeísta (que puede compartiera con Mayor Oreja), se arropó con la bandera nacional y en el frenesí de un orgasmo patriótico escribió una parida política disimulándola con tintes de análisis taurino. Tío no engañas a nadie, de toros no sabes una mierda y políticamente eres rastrero, pero al menos ten respeto para quién se juega la vida con un valor que seres como tú no podrían nunca entender. Miedo me da, que ahora que se hable de ponerle letra al himno nacional, el PP te lo encargue a tí porque le darías ritmo de pasodoble y letra de copla, que seguramente tienes por esencias patrióticas.
    Marga

    ResponderEliminar
  5. En vez de escupir vitriolo sobre este señor, deberíamos hacernos eco de la nueva gracieta de los 1000 y 1 reglamentos en esta "Nación de naciones". Me refiero al vasco, a la noticia de los menores en los toros.

    ResponderEliminar
  6. Santidad: El Prada (de La) salió al mercado editorial con un libro titulado precisamente así, "Coños". ¡Coño! con Marga que bien lo explica.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  7. Condesa: Ignoro absolutamente las publicaciones del Sr. De Prada incluyendo sus "Coños". No intenté ninguna gracieta ni agudeza.
    De su magisterio inquiero: ¿ Es recomendable ?

    ResponderEliminar
  8. Santidad, no puedo recomendarle ninguna obra de este señor. Sí sé que se dio a conocer como escritor con su primera obra "Coños". Desde luego al verla en la librería desconfié del título, me atufó a oportunismo pues la polvareda que causó llamándose así fue de aquella manera. Para su información le recordaré que el difunto Umbral despreciaba sin consideración ninguna a este escritor, del que llegó a escribir verdaderas herejías. Recordado sea el último maestro de la lengua castella, Gloria a Paco Umbral.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  9. Juan Manuel de Prada, que sepa que le admiro.

    ResponderEliminar