lunes, octubre 08, 2007

El Cid

Tras lo de Sevilla y , sobre todo, Bilbao, este ha sido, hasta ahora, el torero de la temporada. ¿No deberíamos hablar menos de otros toreros y más de El Cid?.

7 comentarios:

  1. Por supuesto que sí. Todo lo que se hable de él es poco para los méritos hechos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo. No sólo esta temporada, El Cid lleva ya unos años demostrando que es el torero en que más se puede confiar. Toreando como nadie incluso toros que no quiere torear nadie. Lo que pasa es que no tiene ningún intelectual de pacotilla que le haga unas coplas. Pero que cuente con el agradecimiento de los aficionados de verdad. Por lo menos, con el mío.

    ResponderEliminar
  3. Os imaginais si el "zambombazo" de Bilbao lo hace Juli, Ponce, El divino, Cayetano... !!Todavía estamos viendo imágenes de las faenas en los telediarios!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon, es una gran injusticia, con la avalancha mediatica de la vuelta del Mesias, han tapado muchas cosas importantes que han pasado este año.

    ResponderEliminar
  5. El Cid no para de causarme asombro por su torería; aluciné con él en Bilbao; pero también en plazas menores como Alfaro, donde se jugó la vida sin ambages y dio una lección

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo.
    El Cid está por encima del resto de la tropa.

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a la opinión de todos acerca del Cid. Pero, como ducha en la materia del cuerno romo, me gustaría deciros que a este gran torero los taurinos le pusieron el sambenito -flipen ustedes- de que era muy feo y que con ese careto no se puede ser figura del toreo. Hombres, no es el cañón de Manzanares, hijo, pero no veo yo inconveniente en que uno sea poco agraciado de cara, para poder torear bien al natural.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar