lunes, febrero 26, 2007

Sigo flipando



¿Y quién es ese periodista?, pués yo no tenía ni idea hasta leer el comentario que nos ha mandado Raúl (gracias). Resulta que es el director de Toromedia. (pinchen y lean).

Copio , de dicha página, la definición de Toromedia:

"Toromedia es una empresa dedicada a la comunicación que nace con vocación de apoyo al mundo del toro. Su objetivo es facilitar la relación de los grandes protagonistas de la Fiesta con los medios de comunicación.
El mundo del toro, de tradiciones tan arraigadas, debe adaptarse a los modos actuales de la comunicación. Sólo así hará llegar su mensaje de verdad y autenticidad a un público más amplio. Sólo así se difundirá el verdadero valor del toreo.
Toromedia es una agencia de comunicación y prensa cuya finalidad es organizar de la forma más eficaz para sus clientes las apariciones en los medios de comunicación, la imagen, la publicidad y las relaciones públicas.
Trabajo, profesionalidad y respeto definen la línea de actuación de Toromedia"
Raúl nos informa de que, además, José Enrique Moreno es el nuevo corresponsal en Andalucía.
¡Flipo!...en todos los colores.
Nota: Como escribe Raúl:
Por la mañana te paso el recibo mensual de mis servicios, y por la tarde te hago una crónica en mundotoro…!! Joder qué tropa !!.

6 comentarios:

  1. Éste Jose Enrique también es el Director de la Información taurina en la Cadena Ser de Sevilla y El Correo de Andalucía. Es decir, que también trabaja para Molés.

    ResponderEliminar
  2. También con Molés. Aquí no se salva nadie...
    Cada vez cobra más sentido una red de bloggers que cuenten lo que ven al margen de los portales y cía. En serio, se escribirá mejor o peor, pero se dice lo que se piensa sin ataduras.

    ResponderEliminar
  3. Yo, Rosa, escribo faltal. Pero es que yo no soy periodista ni nada parecido. Éso sí, creo que se me entiende todo.

    ResponderEliminar
  4. Raúl, te explicas perfectamente. Si no era por ti, sino por todos en general. Que no se trata de hacer piezas de literatura -que también molaría, baste con citar a nuestro Betialai- sino de decir las verdades que los demás o no ven -que también los hay- o callan.

    ResponderEliminar
  5. José Enrique Moreno presenta un programa taurino en Radio Sevilla-Cadena SER, los sábados a la hora de la siesta y que se llama si mal no recuerdo "El Toreo".
    Durante la Feria de Abril retransmite las corridas desde La Maestranza junto a Molés.
    Ahora quizás nadie lo recuerda,por aquello de lo efímero,pero fue el comentarista taurino de Quiero TV en lo poquito que aquella cadena duró,y en lo poquito que duró retransmitiendo toros.Tenía por comentarista-asesor a Manolo Vázquez.
    Su agencia ToroMedia fue creada el pasado año y se presentó en la Feria del Toro.
    En definitiva,de Mundotoro sale Álvaro Acevedo,le sustituye José Enrique Moreno.Uno de la Cope por uno de la SER.

    ResponderEliminar