jueves, febrero 22, 2007

Curro Díaz y el de Cuadri


Nos lo recordaba hoy, Antonio José.
Copio el inicio de la crónica de aquél día, 31 de mayo del 2004, firmada por Antonio Lorca:
"A punto estuvo Curro Díaz de formar un alboroto en Las Ventas. Natural de Linares, matador de toros desde 1997 y con sólo 20m corridas en su ya larga, vivió un auténtico arrebato de inspiración al comenzar su faena de muleta que conmocionó a los tendidos. Brindó al público con pausada solemnidad y se dirigió al toro con paso corto. Le presentó la muleta y dibujó hasta cuatro pases por bajo largos, templadísimos y hondos entre estruendosos olés; continuó con un vistoso cambio de manos y cerro la tanda con un larguísimo pase de pecho.
La plaza quedó hipnotizada y conmovida ante aquella insólita demostración del arte de torear , ante aquél espectáculo maravilloso que pocas veces se hace presente en un ruedo.(..)"

3 comentarios:

  1. Esa foto corresponde al inicio de faena de rabo que destapó a Curro Díaz en Madrid, AL COMPÁS DE TACONERO, DE CUADRI...

    ResponderEliminar
  2. Imborrable recuerdo ese comienzo de faena al "cuadri", Taconero, UN TÍO, faena de auténtico lío que no remató...Curro Díaz... a ver si este año le dan las opciones que se merece y esperamos los aficionados.

    ResponderEliminar
  3. SENCILLAMENTE REPUGNANTE!!!!

    BASTA YA DE HOLGAZANEAR Y DE VIVIR DEL CUENTO. A VER SI OS BUSCÁIS UN TRABAJO COMO DIOS MANDA!!!!

    PARÁSITOS!!!!

    ResponderEliminar