viernes, febrero 23, 2007

Juan Palomo

La empresa Fernando Puche UTE, adjudicataria de la gestión de la plaza de toros de Málaga, y formada entre otros por Francisco Rivera Ordoñez y Javier Conde, de profesión entre otras matadores de toros, ha contratado para la corrida del domingo de resurrección, a los siguentes toreros, que lidiaran y daran muerte a estoque a una corrida en puntas de Zalduendo, Francisco Rivera Ordoñez, Javier Conde y Cayetano Rivera Ordoñez, evidentemente el festejo no es de cuatro matadores porque Javier Conde no tiene un hermano que se preste a ello.

7 comentarios:

  1. Y además de que Conde no tenga un hermano, que las relaciones del ex-duque consorte de Montoro con su primo Canales Rivera no deben atravesar un buen momento, porque si no esa tarde en la Malagueta se tragan ocho borregos como ocho soles.

    ResponderEliminar
  2. juas, juas, lo de la corrida "en puntas"... lo recalcas por que lo dudas?? no creo con un cartel de moral intachable....

    Como decía una comparsa de Cádiz este año..."Juan Palómez, yo me lo guiso....¡¡y tu me la comes....!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno que duros sois...es un cartel "mu apañao" en el más amplio sentido...que pena da que Málaga esté en esta situación con lo que ha sido y además van y la hacen plaza de 1ª "pa este simulacro" y otros que vendrán al mismo compás

    ResponderEliminar
  4. El cartel es mas apañao de lo que parece:
    Probablemente presidirá Ana Maria Romero. Tansmititiran para Canal Sur TV, Enrique Romero y para Canal Sur Radio, Jose Ramon Romero.
    No sé si se me queda algun "romero" mas por el camino.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Rober, lo que no sé si la chirigota es la del Canijo de Carmona o lo dices por la chirigota de corrida.

    Isánchezg, el de la radio es Juan Ramón.

    Saludos a todos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon Jabonero. Me lié con tanto "romero".

    ResponderEliminar
  7. Y para rematar, sale Manuel Molés y dice que le parece muy bién que Rivera Ordoñez y Conde se hagan empresarios.

    Todos de acuerdo...

    ResponderEliminar