domingo, febrero 25, 2007

Nuevo indulto


Esta vez ha sido en Moròn y el afortunado Mr. Burns.
Leo en la pàgina del innombrable:
"El animal recibiò un puyazo simbòlico y en la muleta resultò noble y repetidor (...)"
En mundochoto escriben:
"(...) un bravo animal de Juan Pedro Domecq, con gran clase y calidad(...)"
"Este toro fue de esos ‘juampedros’ que durante la lidia adquieren el grado de ‘máquina de embestir’. Uno de esos toros –Odioso, número 168- que agradecen que se les hagan bien las cosas y van a más,(..)"
El afortunado ha declarado:
"Lo bueno del toro es que ha humillado una barbaridad y ha respondido al toreo tan exigente al que se le ha sometido. Ésa es la verdadera bravura. Además el indulto se ha ido solicitando lentamente por parte de los espectadores hasta que ha sido concedido",
Del comportamiento en el caballo no informan. El trapìo es de impresiòn (he visto una foto en mundochoto)

3 comentarios:

  1. Tras la fiebre de los indultos antirreglamentarios, ya que no cumplen con el reglamento, lo unico que se hace es dar pie a las declaraciones de la Sra. Narbona.
    Por que al final esos toros-borregueros, terminarán en el matadero.
    Ya que cuando los curen y entren en la plaza de tientas y no den la altura que tienen que dar como bravos, irán al matadero, eso si si su dueño es ganadero otra cosa es que parezca y no lo sea.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en rebajas y ahora se indulta así.Si Si Si evidentemente que este tipo de indultos lo unico que hace es hundir la fiesta de los toros una vez mas, ya que se le da poco a poco la razón a la Sra.Narbona.
    Todo el mundo sabe que cuando se indulta un toro que parece bravo y no lo es. Es por que lo ha criado un ganadero que lo parece y tampoco es.

    ResponderEliminar
  3. Al final todos a hombros, El Juli, Talavante y el Ganadero a hombros.

    Morante se negó a salir a hombros, por algo será...

    ResponderEliminar