martes, febrero 13, 2007

Emotivo homenaje a Don Adolfo Martín Andrés


El domingo por la mañana caía una fina lluvia en Almoharín, Antonio Belenguer y su troupe de almerienses estaban en el remolque viendo la camada, cuando servidor y su contraria abrieron la puerta de Los Alijares, esperamos en la casa charlando con Joaquín, volvimos a hablar de lo de Vic-Fezensac, si nos vamos a animar deberiamos ir medio organizandolo. Al rato llegó el tractor, había aficionados de Teruel, Palencia, Madrid, y supongo que de algún sitio mas que habré olvidado, y los amigos, de ToreoenRedHondo, dealvaro, de la casa, El Niño de Las Ventas y los clásicos Pedro, Angel e Eusebio, estos cinco casi llegan tarde por jartarse a migas en El Paraíso, obviamente yo llegué tarde, en mi caso la culpa fue de los churros y el chocolate.


Nadie quería perderse el homenaje a Don Adolfo Martín Andrés, padre de Don Adolfo Martín Escudero y fundador de la ganadería, en su recuerdo se plantó un Madroño con tierras traídas de los distintos puntos de la geografía, se le dedicaron unas palabras, se contuvieron algunas lagrimas y sobre todo nos emocionamos en el recuerdo.

Contó el ganadero que decía su madre "en esta casa eres mas importante si eres animal que persona", refiriendose como es obvio a los cuidados que D. Adolfo prestaba a sus animales.

Pedro aprovechó para que también rindamos homenaje con el apadrinamiento blogger a Mulillero, el ganadero encantado con la idea.


Pdta: Me encanta está foto, ya os lo sirvo por mail a los afectados

4 comentarios:

  1. Si se me permite lo que voy a decir, sino que alguno de los moderadores borre mi comentario, siento ENVIDIA, con mayúsculas y de la sana, pero envidia al fin y al cabo por un motivo muy simple, no hay nada más bonito como ver al toro en el campo.

    Un abrazo a todos y me alegro por lo que tuvísteis que disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Buena primavera la que se avecina, por lo que se ve, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son de lo más chuli. El acto me parece justo.
    Teneis que preguntarle un día a Adolfo lo de su padre, Esplá y los lacitos a los toros.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo pasasteis bien, lástima que no pudieramos ir más miembros del redhondo.

    ResponderEliminar