miércoles, marzo 26, 2014

La opinión de José Porcar sobre la novillada de Prieto de la Cal en Castellón





José nos manda su opinión a través de estas fotografías. Como saben una imagen vale más que mil palabras.

Aquí pueden leer las opiniones de  Andrés Verdeguer, Mulillero, Antonio Mechó, Terra de Bous y Paco Montesinos sobre esta novillada de Tomás Prieto de la Cal. Todos destacan la interesante novillada de Tomás y la buena actuación de Varea

Frente a ellos están los críticos taurinos al servicio de los profesionales y cada dia más alejados, e incluso opuestos, a la afición. Les copio el inicio de la crónica de Jorge Casals en Aplausos , portal que Jorge dejó el lunes a la altura de "mundochoto"
Mala novillada de Prieto de la Cal en Castellón. Descastada, de muy feo estilo, desarrollando genio y complicaciones. No se emplearon en ningún momento, embistiendo siempre por arriba, con las caras sueltas. No fue el mejor material para ayudar a tres jóvenes de la tierra que tiraron de la afición, que llenó la mitad del aforo de la plaza. Se frustraron los sueños y lo que pudo ser triunfal, quedó en un festejo tedioso y sin brillantez alguna.

5 comentarios:

  1. Una imagen vale mas que mil palabras.

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Los verdaderos enemigos continuan sus sinistras obras: los "criticos" taurinos lameculos de un sistemo podrido al servicio de la fiesta circo, mientràs que se muere la corrida.
    Los callejones ocupados por los peores testigos de la fiesta brava
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wonderfull fotos , greeting from Belgium

    ResponderEliminar
  4. Casemiro.
    El problema de estos genios de la critica taurina, auténticos 'antitaurinos', es que no saben más. Saben poco, escuchan menos y creen que por el hecho de tener un 'boli' en la mano, tienen bula para todo. El jefe del intrépido Jorge Casal estaba, como no. en un burladero en el callejón y creo saber que Jose Luis Benlloch está más por el toro que por la pantomima a que ha dejenerado. Por lo que hay que pedir al director de 'aplausos' que destituya inmediatamente a este señor o por lo contrario tendremos que creer que estaba cumpliendo ordenes.
    Quisiera también recordar a estos señores que la censura no existe en España desde hace muchos años. Viene a cuento porque dos comentarios mis en su pagina Web, no han sido publicados. Así son estos tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep,
      Censura iguala en el blog de Terres taurines de Viard

      Eliminar