jueves, marzo 06, 2014

Aplausos adelanta los carteles de San Isidro


Aquí el enlace

Foto: Juan Pelegrín

6 comentarios:

  1. El festejo del 2 de mayo es de TRACA, donde están los toros y los toreros de Madrid, ¿ que pena ? y en el año que Carlos Escolar "Frascuelo" cumple 40 años de alternativa.
    Vaya con el Centro de Asuntos Taurinos, Salvador Victoria, Pedro Antonio Martín, Carlos Abella, señores ustedes no son aficionados y no merecen representar a una Institución madrileña, por favor dejen el paso a otras personas con criterio que seguro que las hay y actualmente en el propio Centro de Asuntos Taurinos, dedíquense a otras responsabilidades que tienen ya asumidas y no puteen mas al aficionado, a la fiesta y los toreros y ganaderos de Madrid.
    Muchas Gracias por el cartel, el año que viene para conmemorar el dos de mayo pongan a tres toreros franceses.
    COTA.


    ResponderEliminar
  2. Esperemos las fechas para que los de “provincias” podamos acoplarnos, aunque no creo que piensen en nosotros lo mas mínimo, de los carteles me interesan y mucho, de 31 festejos unos 7 u 8… calcular el porcentaje.

    Cota, amigo... yo en "esto" de los Toros, no soy nada nacionalista... y en el resto de las cosas..., tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. VAYA MIERDA DE FERIA!!! Adolfo, Victorino, Escolar, Cuadri, Baltasar y Miura, no hay mas. Y me jugaria mucho a que de esas 6 echan alguna para atras en los corrales para sustituirla por alguna mas barata, como ya paso hace unos años con un CORRIDON DE TOROS de Adolfo. No se porque pero tengo el presentimiento de que va a ser la de Miura.

    Carlos Escolar "Frascuelo", uno de los pocos toreros actuales a los que se les puede llamar "MAESTRO" y en mayusculas, ni una misera corrida en el año que cumple 40 años de alternativa. Vergonzoso. A estas alturas ¿que pintan ahi Ponce, Finito o Abellan? Estan acabados los 3. Ponen ahi a Frascuelo y a la minima oportunidad que tenga pega una tanda de veronicas que te caes de espaldas, o un inicio de faena de esos que el sabe hacer, de toreo antiguo, doblandose con el toro en el tercio rematando por bajo, que lo ves y hasta te emocionas.

    Una vez mas nos tenemos Domecq hasta la saciedad, ¿que pasa con Dolores Aguirre, Adelaida Rodriguez, Barcial, Francisco Galache (he visto un reportaje suyo en una revista y tiene toros que valen para Madrid), Prieto de la Cal, Pedraza de Yeltes, Valdellan, La Quinta, Flor de Jara, Ana Romero? ¿que pasa con Moreno Silva? ¿llegara el dia en que veamos una corrida suya en Madrid? Ya que les gusta tanto el Domecq, ¿por que no hay ninguna ganaderia de un Domecq algo mas agresivo tipo Sanchez Ybarguen?

    Y mi ultimo punto va para Fandiño. Hay que pronto te nos has ido a lo facil, a lo comodo, a las figuras. Yo que tu me lo pensaba, con las corridas duras has llegado donde has llegado, y con las blandas vas a caer en picado en poco tiempo, en dos años nadie se acuerda de ti, y sino tiempo al tiempo. Fandiño necesita para triunfar un toro con picante, eso que no tiene ni Jandilla ni Parlade, tu sabras lo que haces, eres tu el que se va a estrellar.

    Acabo igual que empiezo, VAYA MIERDA DE FERIA!!!!!



    ResponderEliminar
  5. Amigo Cardeno, yo tampoco soy nacionalista, pero creo que en un festejo que celebra el día de la Comunidad de Madrid, al menos alguno de por aquí debería estar.
    COTA

    ResponderEliminar
  6. que pena lo de frascuelo!!!que pinta ahi el cid??tantas tardes el cid??por dios que pesadilla!!!!
    si frascuelo con verle tres doblones en tierra(a lo antoñete)dos trincherazos llenos de gusto de empaque valen mas que todo lo que puedan hacer el resto de toreros durante la feria(salvando morante)
    QUE PONGA A FRASCUELO SI O SI

    ResponderEliminar