Comunican
a la afición que no actuarán en la plaza de la Real Maestranza de
Sevilla bajo la contratación de la empresa Pagés.
personalmente
he recibido un trato correcto por parte de la empresa de Sevilla.
Pero también es cierto, y me consta, que varios de mis compañeros
han sufrido un tratamiento irrespetuoso,(...)
¿Es
ésta una empresa agradecida?¿Es ésta una empresa responsable?¿Es
ésta una empresa justa con los toreros?Sinceramente, creo que no.
A
nivel personal, en virtud de mi compromiso ético con la tauromaquia,
puedo afirmar que no toreo con la Empresa Pagés mientras no se
respete mi condición y dignidad como torero, la mía y la
de mis compañeros.
Que gracioso es Julián, respeto a su dignidad y la de sus compañeros dice... ¿Sabrá lo que es dignidad? Va unos mequetrefes están hechos.
ResponderEliminarestoy contento y feliz esperando que cumplan su amenaza.Veremos lo que pasa.A lo mejor esto da la vuelta y cambiamos torerillos con borregos por toreros con TOROS. Como salga bien .......
ResponderEliminarAlgo asi paso en Azpeitia (los dineros no daban para pagar lo que pedian) y con ello hemos salido ganando los aficionados. Tenemos un feria que huele a TORO por todos los costados.
Su "compromiso ético con la tauromaquia"...para el,no valen ni Pagès-bueno,porque no-ni los toros de verdad-mas grave-y tampoco el sentido de las palabras...no hay que asombrarse,visto que el "julipié"tan famoso y muysuyo, es un monumento a la falsedad,el engano,...toda una ética,claro...
ResponderEliminarLo que tenían que haber hecho en su momento es denunciar en un Juzgado a la empresa si es cierto que los rebajo los honorarios y que se dejen de enredar, sobre la falta de respeto a Juan Diego, El Fundi y Gómez Escorial ya se ha disculpado.
ResponderEliminarCota.
mafiosos
ResponderEliminarNo deberían ser contratados en ninguna Feria importante. Así no habría problemas para anunciar Toros y a toreros que los quieran matar.
ResponderEliminarPor mi como si se la pica un pollo....
ResponderEliminarQue se queden en America y no vuelvan mas.
ResponderEliminar<<han bromeado irónicamente sobre la posibilidad de que yo "entrara" en la afición de Sevilla y volviera a abrir mi soñada Puerta del Príncipe. Se han jactado de que la única posibilidad sería ante la benevolencia de un público 'cegado por la lluvia', o atestiguando que 'por mil orejas que El Juli corte en Sevilla no interesa a la afición'.
ResponderEliminarEso no es broma, eso es verdad.
Acá en Lima también nos estamos cansando de las figuras. Saludos.