sábado, noviembre 17, 2012

Vic-Fezensac da la espalda a la casa Chopera



Durante la asamblea general extraordinaria convocada ayer a petición de una mayoría de sus miembros, el Club Taurino de Vic-Fezensac ha renovado su junta directiva, eligiendo a 14 miembros de un nuevo equipo y 1 del antiguo. EL nuevo presidente de la entidad es Marcel Carzelli, quien la había co-presidido durante muchos años antes de dimitir hace seis temporadas por su disconformidad con el modo de gestionar.
En los próximos días será nombrado un mandatario profesional cuya misión será actuar bajo las órdenes del Club Taurino en la contratación de de toros y toreros. De esta manera, se acaba con el modo de gestión anterior - venta global de la feria a la casa Chopera- causante de pérdidas importantes para el Club Taurino en las cinco últimas temporadas. 
La intención de la nueva junta es de mejorar, aún más, el nivel del toro y de sanear la economía del Club Taurino gracias a una gestión  directa.

2 comentarios:

  1. Esperemos que les vaya muy bien al Club Taurin Vicois, y a su Presidente y gran Aficionado Marcel Garzelli, como en años anteriores allí estaremos en Pentecostés.

    Suerte y al Toro.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena noticia, ya era hora que Marcel Garzelli tomara la riendas de una entidad que se habia quedado en un melonar sin dueño, o mejor en un coto de caza de los Choperas. Ojalà les salgan las cosas bien.
    Un saludo
    Tauro

    ResponderEliminar