domingo, abril 17, 2011

Sobre las sospechas sobre el toro "Gargantillo de Felipe Bartolomé


Recibimos el siguiente mail de los amigos de "CríticasTaurinas.net" de Castellón:

Hola Javier,
Te escribo porque al ver las sospechas que se están dando sobre los pitones del toro de Felipe Bartolomé de la concurso de Zaragoza, pienso que se tendría que ser más prudente porque a veces las fotografías, según se tomen o se miren, pueden llevar a engaño. Te paso dos de mis fotos y ahí verás que no da a lugar pensar tan mal.

Saludos."
"ya mereció la pena. Gran tercio de varas del de Bartolomé. Ovacionado de salida. Con 480 kgr. 5 varas y muy bien el picador Almodovar, ha puesto a la gente en pié. Muy bien Serafín con la izquierda."

3 comentarios:

  1. Yo veo que efectivamente el toro está afeitado.El piton derecho escovillado y el izquierdo tambien aunque no se ha escabillado pero tiene muy bien trabajado el arreglo.
    Ahora bien yo pregunto ¿Solo este?¿ o esque los demás vamos a ser ta ingenuos de pensar que no? Más ¿solo en esta concurso? Más ¿Solo en esta plaza? ¿A que viene esto ahora y con este toro?¿ Porqé le estamos dando tanta publicidad al tarineo?¿A qué vine el ponerselo en vandeja?¿No se afeita todo ya? ¿El del afeitador de Logroño con sus condones, no hay nada que decir?
    Me lo expliquen por favor.

    ResponderEliminar
  2. El piton derecho esta escobillado supuestamente le han podido quitar el veneno.

    ResponderEliminar
  3. me alegro que nos hayan mandado estas fotos, hay que tener cuidado con el punto de vista pero a mi lo que mas me hacia sospechar es de donde venia la denuncia, o sea los veterinarios de andalucia que son testigos de una tropelia tras otra ahora se ponen exquisitos con la corrida concurso de Zaragoza.
    Gracias a los amigos de Castellón.

    ResponderEliminar