martes, abril 12, 2011

Sobre las colas que se montan en Las Ventas (Javier Salamanca)


VUELVEN LAS LARGAS COLAS A LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO.
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NO HAN LLEGADO A TAURODELTA S.L.
(Javier Salamanca)

Las nuevas tecnologías, eso que en algunas ocasiones, por no decir en todas nos pone las cosas mas cómodas, no parece que hayan llegado a TAURODELTA.
Ahora viene la renovación de abonos, festejos casi todos los días durante un mes y vuelven las inevitables colas de aficionados, espera que te espera, incluso en la novillada del domingo pasado(un cuarto de entrada)las colas llegaban a la calle de Alcalá y eso que esta vez si, estaban las 4 taquillas abiertas.Yo no se que ocurre, si todos aguardan a ultima hora, si los guiris no saben que comprar o los taquilleros son lentos, quien sabe…….
Respecto a los abonos, digo yo que habrá otros sistemas para hacer las cosas mas cómodas para todos y no me digan que no, en los pliegos y ahora que viene uno nuevo se tiene que OBLIGAR   a la empresa adjudicataria a facilitar a los abonados la recogida de los mismos y poder comprar las entradas de otra forma que no sea ir al suplicio de tener que aguantar enormes colas.TOME NOTA SEÑOR ABELLA.

4 comentarios:

  1. Estamos en crisis, igual esperais que se gasten dinero en modernizarse.Ah y el Señor Abella no guarda cola, como no sea la del medico.

    ResponderEliminar
  2. FUERA ESTA EMPRESA!, El otro dia me perdi dos novillos por culpa de estos incompetentes y su cara dura.Bien Javier, dales cera, ya esta bien.

    ResponderEliminar
  3. Esto es peor que ATAPUERCA, vaya modrenidad de empresa, para contar billetes seguro que tienen buena maquina.


    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y España está tan mal como algunos la quieren pintar?.

    Clvelitos

    ResponderEliminar