sábado, abril 16, 2011

Felipe Bartolomé, Serafín Marín y Romualdo Almodovar premiados en Zaragoza


Copio sms recibidos esta tarde:
- No debía haber vuelto Concha y Sierra. Bien presentado, aunque no era el anunciado. Manso, intentó  saltar la barrera, sin fuerzas y bobalicón
-ya mereció la pena. Gran tercio de varas del de Bartolomé. Ovacionado de salida. Con 480 kgr. 5 varas y muy bien el picador Almodovar, ha puesto a la gente en pié. Muy bien Serafín con la izquierda.
-Desastre en la lidia del toro de Juan Luis Fraile. Desastre en varas, dos puyazos tremendos. No hemos podido ver al toro. Una pena.
-Impresionante presentación del de Adolfo. Gran ovación de salida. 475 Kgr. Indiferente pelea en varas. Bien Castaño, pero el de Adolfo que era noblote, ha tenido peligro al quedarse muy corto por falta de fuerzas o casta. El toro ha tenido interés.
-Impresionante el de Adelaida!. Cinco varas de punta a punta de la plaza. No sé que toro merece el premio. 
- Se ha apagado el toro de Adelaida. Una pena, pero es que se ha entregado en el caballo. Muy generoso Serafín. ¡Bien por él!
-Al de Joselito lo ha mimado su matador en varas, para la muleta...espero que la gente lo tenga en cuenta. Se le ha ido el toro, a pesar de ser un buen toro en la muleta..
Foto: toro "Gargantillo" de Felipe Bartolomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario