viernes, abril 29, 2011

Dos orejas para El Juli


Julián López "El Juli" corta dos orejas a un Garcigrande manso de libro en su comportamiento hasta que llegó la hora de morir y se tragó la misma de pie. A mi no me ha gustado la faena, basada en la cantidad de muletazos, de mano baja, citando con la pata atrás, sin cargar la suerte en ningún momento.

12 comentarios:

  1. A mi tampoco, pero Sevilla TIENE torero y da igual, la cosa es ligar muletazos sean de la clase que sean, luego viene a Madrid y que somos MALOS.

    ResponderEliminar
  2. El segundo toro de EL JULI, era un autentico BECERRO, hasta en Mundochoto, dicen ESO DE......JUSTO DE PRESENCIA, seran cinicos.


    Jaime

    ResponderEliminar
  3. Sevilla me ha decepcionado, una puerta grande barata para dos faenas de las que no recordaré ni un muletazo...prefiero un TORO de la tarde del Condeso, otro de Alcurruzen, dos de Vitorino, con sus sombras incluídas, y si me apuras...sigo apostando por Dña. Dolores..., qué le voy a hacer????.
    Gloria. Murcia.

    ResponderEliminar
  4. Prepararos en Madrid, que el rabo os espera, o al menos dos orejas en cada toro y destoreando.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos que en Sevilla dan orejas con mucha facilidad, la misma faena en Madrid es de bronca.

    ResponderEliminar
  6. hoy no digáis estas cosas. Hoy si que a toreado, reconocerlo, lo teneis entre ceja y ceja y no hay manera

    ResponderEliminar
  7. La Puerta del Príncipe convertida en baratija de mercadillo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  8. ... Y seguimos tragando, ¡¡qué vergüenza!!, ¿pero cómo puede gustar esto a la gente?. Al final esta claro tenemos una aficón que va a los toros por moda, por dejarse ver, o para hacerse los entendidos en algo, y no tienen ni p... idea. Si esto es el toreo, que pare el tren que me bajo. LAMENTABLE. Ale, otro más para el torero espatarrao.

    ResponderEliminar
  9. El Capitán Alatriste30/4/11 11:27 a. m.

    No es problema de El Juli. Con esos toros, natural que se adueñe de La Maestranza. Eran mascotas. La lluvia de orejas, excesiva, por supuesto. El público, festivalero. De vergüenza. Lo preocupante es que con esos toros, Ponce y Cayetano sean incapaces de triunfar. Juli, a día de hoy, podría con Cuadris, Miuras... Pero, si le dan el diploma toreando Garcigrandes, para qué esforzarse? Quién le exige?

    ResponderEliminar
  10. lo del juli ya apesta ese descaro siempre con la pierna retrasada SIEMPRE!!!!PERO LO HACEN TODOS EH?MORANTE CON EL CAPOTE NO PERO CON LA MULETA YA HUELE!!SIEMPRE CON LA PIERNA RETRASADA !SIEMPRE!!PERO CLARO TIENE UN GUSTO Y UN EMPAQUE QUE TE LO HACEN OLVIDAR..PERO EL JULI NO!!NI PERERA NI EL CID NI TANTO PESAO!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. No carga la suerte, torea al hilo, es una pena.
    Sabe alguien algún toreo que actualmente cargue la suerte, que toree bien??.
    Ya nadie torea como Bienvenida, Domingo Ortega o incluso Cesar Rincón y Antoñete...

    ResponderEliminar