jueves, abril 14, 2011

Mas sobre el cartel del Domingo de Ramos en Madrid, y un añadido


Ya dijimos que nos parecía que no se respetaba el Pliego de condiciones en cuanto a los toreros anunciados.  Ahora indicamos que la ganadería anunciada es la de María Carmen Camacho , pero un aficionado me asegura que esos toros están en una finca de los Matilla en Salamanca. ¿De quién son los toros?
----
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, decir que no deja de sorprenderme que el presidente de la nueva "Unión de Toreros" , es decir, Manzanares , esté apoderado por Matilla, un empresario-apoderado- ganadero que está "en todos los sitios"
--
Nota añadida: mas sobre los trapicheos de los Matilla (creo que ya lo enlazamos en su día)

5 comentarios:

  1. Aunque supongo que ya lo habreis leido, os recuerdo lo que se publicó en: http://subbeticataurina.blogspot.com/2011/03/la-esencia-del-trapicheo-taurino-la.html
    Ahí explican, relacionado con "lo de Priego", con meridiana claridad donde pastan los toros de Mari Carmen Camacho y los Yerbabuena de Ortega Cano.

    ResponderEliminar
  2. Iba a escribir sobre ese día, pero acabo de llegar de Extremadura y prefiero descansar. Veo que ya andáis sobre la pista. Esos toros llevan dos años en "Matilla"...

    ResponderEliminar
  3. No es ilegal, cada uno vende sus toros a quien puede.Otra cosa es lo que se traen entre manos lOS TAURINOS.Trapicheos y cambios de cromos.En eso LOS MATILLAS SON LOS NUMBER ONE.

    ResponderEliminar
  4. LOS CHOPERITAS, sin duda han cambiado cromos a cambio de esta corrida-FANDI-VENTURA- Y MANAZANITAS Y TALAVANTE a las plazas de los MATILLAS.
    dE ESTO NO DICEN NADA NI LOS CHICOS DE MONCHOLI NI COMPAÑIA.Luego a meterse con los BLOGS.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a salir este Jueves Santo con Matilla y creo que no lo veran ustedes mal, pues era una ilusion que tenía desde hace tiempo y por fin se hara realidad.

    Después de leer el comentario me doy cuenta que he dicho Matilla, queria decir Mantilla.

    Un beso a todos

    Petra Corales

    ResponderEliminar