viernes, octubre 22, 2010

Hablan dos ganaderos (Javier Salamanca)


HABLAN DOS GANADEROS
(Javier Salamanca)

Madrid, Aula Magna de la Universidad San Pablo CEU, Rafael Cabrera al mando de las operaciones y dos ganaderos con encastes minoritarios y arrinconados por los 7 magníficos y sus acompañantes.
Escribo algunas citas de lo oído ayer. Son notas tamdas a vuela pluma, así que no son literales:
Tomas Prieto De La Cal: “ver a un toro con fundas en el campo me pone de los nervios, no lo entiendo”.
José Joaquín Moreno Silva:”vamos a tener que empezar a aprender cosas de los franceses, allí se respeta a todo el mundo, toreros y también a los ganaderos”
Tomás Prieto De La Cal: “no estoy dispuesto a criar toros borregos, los que no tenemos el monoencaste ¿Qué hacemos?”
José Joaquín Moreno Silva: “ a mi los anti-taurinos no me asustan, temo mas a algunos de dentro de nuestro mundo, ahí esta el problema”
Tomás Prieto De La Cal: “los toreros son los que mandan, por lo menos en España, gracias a Francia, ganaderías como la mia pueden ir tirando”
José Joaquín Moreno Silva: “tanto echar agua al vino que al final ver determinadas corridas de toros es un autentico coñazo, comprendo el cabreo de los aficionados”

Después de estas perlas, podemos decir eso de que unos son ganaderos y otros ganaduros.

5 comentarios:

  1. Yo estuve tambien y lo cierto es que los dos ganaderos fueron interrumpidos varias veces con aplausos ante sus contundentes y sabias afirmaciones.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hablaron alto y claro como debe ser.

    Jaime

    ResponderEliminar
  3. Estos si que saben y no los 7 magnificos , hay que recuperar esos encastes y mandar a un rincon al mono-encaste

    ResponderEliminar
  4. OLE,OLE,OLE,estos si que son ganaderos y punto.AMEN

    rizos

    ResponderEliminar
  5. Yo no pude estar y me perdi una gran faena de dos magnificos ganaderos. No puedo mas que mandarlos un saludo y muchos animos. Se merecen las mejores de las subvenciones y los reconocimientos por cuidar esos encastes, QUE DEBERIAN SER PATRIMONIO NACIONAL, tanto o mas que cualquier ser vivo de nuestra fauna. Muchos saludos para todos, de este humildisimo aficionado, que en mi alias quiero mostrar los colores y el forofismo tauromacos que mas me tiran.
    Tambien quisiera felicitar a quien convoco, ese foro.

    ResponderEliminar