miércoles, mayo 06, 2009

Sobre Luis Francisco Esplá

Escribe "De Purísima y Oro" en el post "Esplá, por desilusiones" , del que copio una linea:
Ahora cuando Esplá inicia ese destierro torero que es la despedida, se olvida de la esencia, del camino marcado por él mismo, de la gesta
Foto: François Bruschet

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, a que viene irse por las autovias comerciales cuando su sitio siempre a estado en las mal llamadas duras o toristas.

    ResponderEliminar
  2. En Vic, va con la de la Quinta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pintaba el sábado en Sevilla con el público de los pueblos y junto al Cordobés y Conde?

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena foto! Habla por si sola………..
    Hornillos

    ResponderEliminar
  5. Es su elección, legítima, lo que hizo ahí queda para historia de la tauromaquia..siento que se retire a su "modo" y pienso y siento que pierde "jirones" en su amplia ruta que ahí está. Maestro Esplá esperaba otro final de tu recorrido como TORERO.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. En Sevilla le vi gordo y fuera de forma, sin poder con sus toros, a su edad y en el estado en que se encuentra en la actual temporada, anunciarse con corridas duras, era un riesgo para su integridad fisica.

    ResponderEliminar
  7. Si queria irse pasando por todas las Plazas, creo que no podia ser de otra manera, apoderados fuertes y festejos de todas clases.
    A mi a pesar de todo me apena que de Madrid, su plaza, no se despida en San Isidro, aun así le deseo lo mejor, porque se lo merece.

    ResponderEliminar
  8. Yo creía que dijo que no toreaba mas en Madrid

    ResponderEliminar